Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenas noches,

después de leer varias opiniones , de coincidir con algunas y con otras no, de darle vueltas a la "esencia" y origen de RE con Sinn combinado con algo asequible (combinación cada vez más difícil) inicio un camino que igual nos lleva a algo bueno:

los que lleven aquí más tiempo recordarán que el logo de RE era este:

Archivo adjunto 627287

Logo que procedía de la "reinterpretación" de un reloj de tablero de Sinn todavía hoy en producción:

Y podría ser un buen referente. Pero para conseguir algo parecido a esto se necesitaría "tunear" no sólo una esfera sino todo un calibre de crono. El que sea, pero crono.

Alternativamente se me ha ocurrido que podría preguntarle a Sinn si nos harían X relojes montando una Unitas 6498 invertida, haciendo que los segundos pequeños queden a las 12 (y necesariamente cambiando la graduación)

Podría quedar algo así, en 43mm:

Archivo adjunto 627299

aunque se podría hablar de poner el rehaut por fuera, en un bisel...

Estoy en ello, como veis...
    Me parece espectacular y acorde a los principios del foro!!!

Muy buena iniciativa!!!
    Tempus fugit & carpe diem

moonrider está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo a ese Sinn me apunto, me parece espectacular y si le pusiesemos una 6498-2, ya seria la bomba.

Rhavenom está en línea Forer@

User Info Menu

Es una pena que no salga la opción de Nomos, en mi caso el modelo más deseado sería en tangente, pero en 41mm como el nuevo Tangente Neomatik 41 Update (aunque el normal y con sus agujas azuladas en 41mm tampoco me importaría)

Ahora, opción de Sinn también es muy buena, y con relación al origen del foro. Como modelos quizás el que más me llama la atención sería el 756.

La propuesta de Antón se agradece, pero no me termina de llamar.
    Última edición por Rhavenom; 10-nov-2018 a las 00:20

jjuaco está en línea Habitual

User Info Menu

Ese Sinn con la 6498 invertida,me gusta.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

La idea es buena,pero con ese estilo de reloj en 43mm,nos vamos a quedar fuera muchos.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Lo siento pero no me acaba de gustar la propuesta. Sin embargo estare atento a la evolucion de este proyecto.

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Como dicen por arriba... El tamaño va a ser un inconveniente. Me llamaba uno de tamaño contenido y manual, pero este... De todas maneras sigo atento.
    Última edición por xavs126; 10-nov-2018 a las 13:08
    Los sueños son las historias perdidas.

Sergio74 está en línea Milpostista

User Info Menu

Mejor un Crepas

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

La propuesta o idea inicial del jefe, de momento no me seduce. Se me parece demasiado a este Laco:Nombre:  laco-fliegeruhr-typ-c-spiritofstlouis-861909.jpeg
Visitas: 190
Tamaño: 30.2 KB

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

De Sinn me atrae mucho el 556, y más aún el 856, aunque para el segundo habría que conseguir muy buen precio para que no se quedarán demasiados compañeros fuera.