Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: No vendería un reloj - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado No vendería un reloj

Respeto profundamente a las personas que lo hacen, en el fcv o cualquier otro lugar, pero no lo comparto.

El motivo es que en mi caso asocio cada compra de un nuevo reloj con alguna "excusa" sentimental. A saber: Hublot para pedida de mano, Tissot para primera hija, Hamilton para segunda hija, y estoy rondando para el próximo año un Breitling como homenaje a una grave enfermedad superada. Cuando logre el ascenso en mi trabajo (y si no lo logro cuando cambie de trabajo) lo celebraré con un Panerai.

Ya veis que no os pongo los modelos, lo reservo para cuando me anime a subir las fotos de mi colección.

Por cierto, he dicho que no venderé en el fcv, no que no vaya a comprar...

Sólo quería compartirlo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una opinión muy respetable, como no, pero que creeo que en este foro pocos comparten. Yo en mi caso no suelo comprar relojes para celebrar algo, los compro simplemente por placer, y muchas veces, los tengo una temporada, después de haberlos usado, y los vendo para comprar otro. Puro placer

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que ambas cosas, nunca me vendería el reloj de pedida (imagino que como casi todos) o el que he comprado por algún motivo especial, pero si alguno que no tenga valor sentimental

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo guardo incluso mis primeros cuarzos y comprar compro, pero vender.....ni de coña, todos tienen su historia!!!!

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces, hay quién no puede esperar a un gran acontecimiento para regalarse un reloj.
    Simplemente se compra un reloj, porque en ese momento le apetece un modelo en concreto, sin coincidir con cosas importantes.
    Al paso del tiempo, ese modelo que le apeteció un día, deja de tener esa chispa, y simplemente se cambia por otro...
    Hay quién lo hace con relojes, hay quién lo hace con coches, y hay quién no lo hace.
    Para gustos, colores.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Respeto profundamente a las personas que lo hacen, en el fcv o cualquier otro lugar, pero no lo comparto.

El motivo es que en mi caso asocio cada compra de un nuevo reloj con alguna "excusa" sentimental. A saber: Hublot para pedida de mano, Tissot para primera hija, Hamilton para segunda hija, y estoy rondando para el próximo año un Breitling como homenaje a una grave enfermedad superada. Cuando logre el ascenso en mi trabajo (y si no lo logro cuando cambie de trabajo) lo celebraré con un Panerai.

Ya veis que no os pongo los modelos, lo reservo para cuando me anime a subir las fotos de mi colección.

Por cierto, he dicho que no venderé en el fcv, no que no vaya a comprar...

Sólo quería compartirlo.

En parte comparto tú opinión, y los relojes "importantes", nunca los vendo y ni los vendería. En cambio, otros, te vas cansando de ellos, quieres seleccionar mas tú colección, reducir el nº de piezas pero de mas calidad y aunque doy muchas vueltas antes de comprar un reloj, a veces con algunos, te das cuenta de que deben salir.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy una petarda, mis pelucos los he comprado porque me han enamorado, luego como pretexto les busco un momento sentimental y soy muy muy fiel!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en conservar los que proceden de un regalo. Algunos de esos llevan años durmiendo en un cajón, pero los otros...cuando me canso de ellos, los cambio o los vendo, para renovar la flota.

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    En parte comparto tú opinión, y los relojes "importantes", nunca los vendo y ni los vendería. En cambio, otros, te vas cansando de ellos, quieres seleccionar mas tú colección, reducir el nº de piezas pero de mas calidad y aunque doy muchas vueltas antes de comprar un reloj, a veces con algunos, te das cuenta de que deben salir.
    Totalmente de acuerdo, sobre todo si el dinero no es infinito

Predeterminado

eso significa que compras solamente los que te enamoran , cosa que te honra , pero nunca digas un no rotundo te puedes sorprender

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo