Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: no te da vergüenza? tantos relojes - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues un poco sí...

Intenté traérmela a esta afición y los que le he regalado le gustan, pero no es su pasión.

Al principio me animó a comprarme alguno, porque yo antes no me daba ningún capricho, no compraba para mi sino lo estrictamente necesario. Ahora ya no le hace gracia.
    Últimamente no se los he avisado, y ciertamente le gustan los que me compro cuando los ve, pero me riñe.
    Aunque he podido contratacar con el precio de su depilación laser

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    no lo tengo tan claro. yo por ejemplo tengo separación de bienes y si me gasto el dinero en un reloj, el pollo que me monta está asegurado de la misma forma que si estuviéramos en gananciales... XDDDD que si para qué te gastas el dinero en esto? ... que si parece mentira que con los gastos que tenemos... que si yo me mato a trabajar y aportar mi dinero para que tú te lo gastes en esto...
    De hecho en gananciales se casan las mujeres (la casa, el coche, los peques) los hombres nos solemos casar en perdenciales.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al principio era fácil decirla que me había costado menos de lo que realmente fue,pero ahora ella también entiende de marcas y modelos
    Última edición por hugger; 07-mar-2012 a las 12:03

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solucion:

Me ha tocado en el sorteo del foro!!!

Lo malo que solo lo puedes utilizar una vez, seria sospechoso que tocara siempre!

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberíais hacer como yo: se compra otro para la mujer a la par que el que te compras tú. O un par de días antes el de ella, claro, nunca después que puede despertar animadversión y/o suspicacia.
    Así todos contentos.
    Claro que, el hecho de que le enseñe movimientos complejos y le gusten también ayuda, claro.
    Miedo me da el día que me pueda permitir un Navy Seal...que tendré que añadir a la compra otros 2.000 del de ella (dí que los que yo quiero los tengo claro, lo malo es que no sé cuál elegir para ella...)

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    De hecho en gananciales se casan las mujeres (la casa, el coche, los peques) los hombres nos solemos casar en perdenciales.
    ¡¡¡QUÉ GRANDE!!!

Predeterminado

Otro argumento contundente, que seguro que funciona con casi cualquier mujer (ojo al casi, alguna habrá que no sea así pero fijo que son minoría) es que "si sumamos todo el dinero que tú te gastas en ropa, bolsos, calzado, etc..aunque no sea de marca, seguro que es mucho más de lo que ha costado este reloj".

Predeterminado

Cita Iniciado por egler Ver mensaje
    Yo, lo tengo claro, empiezo contándole los bolsos, después los zapatos, los anillos, pulseras, pendientes.... bueno nunca he pasado de los zapatos. Me dice: ¡quieres dejarlo ya!.

También es cierto que no soy de grandes piezas ni gastos excesivos.

Saludos.
    Coño, te me has adelantado.
    Dí que yo nunca he tenido que hacer eso porque le va el tema relojeril.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

he leido todo el hilo, y joder me siento representado un poco en cada mensaje,y todavia no le he visto solucion al problema de la MDD, creo que no lo tiene, seguire comprando e inventando peliculas joooo

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Q bueno, yo estoy empezando a tener ese problemilla, y solo tengo 4, y dicen q soy un caprichoso, q si tengo un problema por estar mirando en internet, q madure, q se yo, jajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo