Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: No son FAKES pero habría que tomar medidas - Foro General

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo! Ni punto de comparación con los RM

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy deacuerdo, solo por respeto a la gente de RM que seguro ha trabajado mucho para llegar a ese diseño, para que luego (y sin aportar nada) te lo fusilen sin mas.
    Parte del precio de un reloj es el tiempo invertido en el y su diseño, por tanto no solo te cargas tiempo de trabajo sino que (en parte ) puede ser mas dificil justificar su precio.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deacuerdo, ¿pero por que nos copremos los relojes?por el que dirán o por que realmente nos gustan? a mi que alguien lleve un reloj "fusilado" como uno mio de ma igual, si alguien lleva uno falso igualq ue el mio tambien me es indiferente, yo me compro los relojes primero porque me gusta y despues por lo que tiene detras (historia, mecanica...) si fuera el presidente de Rolex, Tag Omega o alguna otra marca relojera si estaria preocupado, pero como no lo soy y me encanta llevar un reloj "especial" y que nadie sepa que es lo que llevo pues me es indiferente.
    Si me gasto 3000 ó 5000€ en un modelo no es por que sea "bonito" o por que no lo pueda tener todo el mundo, sino por todo lo que he comentado. si al salir de la relojeria veo un "nisu" igual al mio pues me será del todo indiferente.
    Un saludo

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

El de la foto tiene toda la pinta de ser de cuarzo y a mi (con todos los respetos que se merecen áquéllos) solo me gustan los relojes automáticos, valgan lo que valgan. Seguro que hay algún Hamilton que vale menos que el de la foto y le da mil vueltas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567