Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: No son FAKES pero habría que tomar medidas - Foro General

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Puedo entender que los diseñadores se basen en modelos de otros relojes, pero siempre y cuando le aporten alguna diferencia o curiosidad.

Si se limitan a copiarlo exactamente igual, debería ser (y creo que es) ilegal. Lo que pasa es que debe ser complicado y caro meterse en esos pleitos. Aparte de que quizá da mas caché a un modelo, que sea objeto de copias.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Hay muchas marcas que se dedican sistematicamente a copiar el aspecto de modelos de exito y/o de mucho mas precio, ha pasado y seguira pasando.

Y al revés también....no copian solo los pobres

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    disculpa mi ignorancia "rolexera", pero a qué diver te refieres ?
    Gracias y saludos

al Blancpain Fifty Fathoms, claro, el diver de divers

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    sí, ya me puedo imaginar que la conoces

el tema es que no me deja parecer curioso que siempre se ponga a Rolex como el máximo agraviado por la copia de diseños por modelos de otras marcas de menos nivel, cuando su diseño más famoso (y copiado) fue, precisamente, una copia del diseño de un diver de más alto nivel que los que trabaja Rolex

es por señalar la paradoja nada más
    ¡ANATeMA!

(pena que no se puedan poner 5 estrellas a un post)

lambretto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    al Blancpain Fifty Fathoms, claro, el diver de divers
    Aaah! OK.
    Gracias.
    Es que en tema divers soy un poco analfabeto (bueno, en realidad soy un analfabeto de casi todo, pero prefiero no ir diciéndolo por ahí)

[IMG][/IMG]

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas Ver mensaje
    Puedo entender que los diseñadores se basen en modelos de otros relojes, pero siempre y cuando le aporten alguna diferencia o curiosidad.

Si se limitan a copiarlo exactamente igual, debería ser (y creo que es) ilegal. Lo que pasa es que debe ser complicado y caro meterse en esos pleitos. Aparte de que quizá da mas caché a un modelo, que sea objeto de copias.
    Asi es.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Seregante está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Buenas he abierto este hilo porque me indigna bastante que grandes marcas relojeras diseñen y diseñen para que nos gusten sus diseños y sorprendernos y ahora vienen marcas relojeras de 5º o 6º nivel y te plagian totalmente el diseño y destroza la exclusividad del modelo y la marca, legalmente dicen que no son fakes, pero para mi quien porta un reloj de este tipo es como si llevara un FAKE, os dejo el último ejemplo de como se destroza a un todo poderoso Richard Mille y la encargada de este plagio TW-STEEL. Aunque la lista es interminable. Gracias y espero vuestras opiniones, un saludo!!!!!.

En efecto. No hace falta que más que ver los relojes "ALPHA", chinos ellos, plagian un gran número de modelos consagrados de varios fabricantes de prestigio.
    Te hago una pregunta....: que pasa con los STEINHART? Los podríamos meter en este saco?

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Seregante Ver mensaje
    En efecto. No hace falta que más que ver los relojes "ALPHA", chinos ellos, plagian un gran número de modelos consagrados de varios fabricantes de prestigio.
    Te hago una pregunta....: que pasa con los STEINHART? Los podríamos meter en este saco?
    O Invicta.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    A mi no me parece bochornoso para nada hace 10 años no podía ni siquiera permitirme un reloj como el Kronos mdt , que es lo mismo pero copiado de un Omega seamaster.
    Que conste que no es una critica pues me parece perfecto la existencia de los dos.
    Hombre, por lo menos el bisel es más ancho de lo habitual es de cristal y su estética lo separa bastante del seamaster y cuando lo seleccionamos con la ayuda de Kronos no pensé en momento alguno en el seamaster sino en la relación calidad precio para un automático de 300 m, pero sin duda sí se asemeja lo recononozco. El mdt 2 ya se está preparando y te puedo asegurar que será único ya que estamos seleccionando entre la mejor calidad precio de los de 1 sóla aguja.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En politica de I+D (investigación y desarrollo) a nivel empresarial hay dos metodos (e hibridos). Uno es diseñar uno mismo, y liderar ese posicionamiento (como algunas empresas suizas de renombre) y otras de plagiar, diferenciandose minimamente, para no incumplir las leyes (son las mayorias de empresas). Y como bien apuntan aqui, entrar en pleitos requiere recursos economicos y muchisimo tiempo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo