Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: No son FAKES pero habría que tomar medidas - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    NO. Quiero decir el submariner de rolex, porque ese es el que copian, no el de blancpain.
    cierto, pero yo no hablo del que copian las otras marcas, hablo del que copió Rolex.

quién esté libre de pecado...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Tiene que haber relojes para todos los segmentos de la población, cada cual que acceda al que su bolsillo le permita,mientras no sea falso para mi esta bien.

El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.

Estoy totalmente deacuerdo...

NO SEAMOS TAN ELITISTAS .....

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creía que la admiración que crea en nosotros un RM es por su mecanismo, la calidad de los materiales, etc. Lo único aprecido es la forma más burda, son diferentes materiales, calibres, conceptos, fiabilidad, etc.
    A ver si al final estoy equivocado y todo lo de Rolex, Omega, RM, Breguet, PP, Vacheron, etc, es ser de la élite, ser exclusivo, etc... y no lo queremos decir
    Saludos
    Amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

bueno cada cual se podra gasta el dinero en lo que pueda digo yo, sea rolex o sea jolez

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Mr. Jones, te tengo por un forero con criterio. Claro que sabes la razón.

Y no tiene que ver sólo con el foro. Es más una característica de lo que estamos construyendo.

Un mundo de territorios comunes, el imperio de lo políticamente correcto, la anulación del individuo bajo el supuesto de lo que está bien y lo que no...en fin, la infantilización de los adultos, unos adultos sin responsabilidad de sus actos...lo dejo que me banean...

Saludos,
    jejejeje tan sencillo como "La teoría de las élites" de Mosca y Pareto...no deja ser arribismo puro y duro...al fín y al cabo ya esta todo escrito, no hay nada nuevo.

Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

.. que sí, que conozco la historia, pero eso es normal; uno inventa algo nuevo que se convierte en "tendencia" y luego los demás hacen su "versión de los hechos"... pasa en todos los sectores: moda, imagen y sonido, automoción... Es normal, también te digo una cosa: bajo mi punto de vista a veces es hasta sospechoso...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, la verdad es que el 99,99 de la población desconoce que existe el 99,99 de las marcas relojeras. Digamos que la poblacion general conoce omega, rolex y poco mas. En mi oficina nadie sabia lo que costaba mi Pam 111 y si vas en el metro con un rolex la mayoría se cree que es un fake asi que.....

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    .. que sí, que conozco la historia, pero eso es normal; uno inventa algo nuevo que se convierte en "tendencia" y luego los demás hacen su "versión de los hechos"... pasa en todos los sectores: moda, imagen y sonido, automoción... Es normal, también te digo una cosa: bajo mi punto de vista a veces es hasta sospechoso...

sí, ya me puedo imaginar que la conoces

el tema es que no me deja parecer curioso que siempre se ponga a Rolex como el máximo agraviado por la copia de diseños por modelos de otras marcas de menos nivel, cuando su diseño más famoso (y copiado) fue, precisamente, una copia del diseño de un diver de más alto nivel que los que trabaja Rolex

es por señalar la paradoja nada más

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    sí, ya me puedo imaginar que la conoces

el tema es que no me deja parecer curioso que siempre se ponga a Rolex como el máximo agraviado por la copia de diseños por modelos de otras marcas de menos nivel, cuando su diseño más famoso (y copiado) fue, precisamente, una copia del diseño de un diver de más alto nivel que los que trabaja Rolex

es por señalar la paradoja nada más
    disculpa mi ignorancia "rolexera", pero a qué diver te refieres ?
    Gracias y saludos

[IMG][/IMG]

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje

El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.
    El 90% de la población, e igual me quedo corto, no sabe lo que es un TW.

El 99'99% de la población, e igual me quedo corto, no sabe lo que es un RM.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo