Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: No son FAKES pero habría que tomar medidas - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado No son FAKES pero habría que tomar medidas

Buenas he abierto este hilo porque me indigna bastante que grandes marcas relojeras diseñen y diseñen para que nos gusten sus diseños y sorprendernos y ahora vienen marcas relojeras de 5º o 6º nivel y te plagian totalmente el diseño y destroza la exclusividad del modelo y la marca, legalmente dicen que no son fakes, pero para mi quien porta un reloj de este tipo es como si llevara un FAKE, os dejo el último ejemplo de como se destroza a un todo poderoso Richard Mille y la encargada de este plagio TW-STEEL. Aunque la lista es interminable. Gracias y espero vuestras opiniones, un saludo!!!!!.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, lo de 'destrozar la exclusividad del mdoelo y de la marca' tiene su gracia... ya me imagino los poseedores de RM malvendiendo angustiados sus relojes al enterarse que TW Steel ha lanzado este modelo.

A ver que es una cutrez, pues sí, pero creo que a veces se nos va un poco la pelota con esto de los relojes...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Paquito63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Hombre, lo de 'destrozar la exclusividad del mdoelo y de la marca' tiene su gracia... ya me imagino los poseedores de RM malvendiendo angustiados sus relojes al enterarse que TW Steel ha lanzado este modelo.

A ver que es una cutrez, pues sí, pero creo que a veces se nos va un poco la pelota con esto de los relojes...

Saludos,
    +1 Coincido

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso díselo a quien se gaste 60000€ en un Richard Mille y salga a la calle y vea 3000 Tw-steel de 300€.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues eso díselo a quien se gaste 60000€ en un Richard Mille y salga a la calle y vea 3000 Tw-steel de 300€.
    ¿En serio te crees que a alguien que tiene un RM de 60K le va a importar?

Y,de hecho, si le importa pues entonces me parece muchísimo peor..porque menudo 'gilipollas' está hecho

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Posiblemente quien compre un TW Steel de ese modelo ni siquiera sepa que son similares al R.M y quien compra R.M ni saben de la existencia del TW. A ver que pasa en los paddock de Renault F1...si se cruza Massa con un empleado y ve el TW semejante al suyo...morbo, morbo.

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Posiblemente quien compre un TW Steel de ese modelo ni siquiera sepa que son similares al R.M y quien compra R.M ni saben de la existencia del TW. A ver que pasa en los paddock de Renault F1...si se cruza Massa con un empleado y ve el TW semejante al suyo...morbo, morbo.
    Je, je, muy bueno...Saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tiene que haber relojes para todos los segmentos de la población, cada cual que acceda al que su bolsillo le permita,mientras no sea falso para mi esta bien.

El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en fin.... no voy a decir na .
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver, no creo que sea para tanto. Anda que no se ve que es un RM y un st steel.
    Por esa regla de tres anda que no tendriamos que se puntillosos. Con lo que si que habria que tomar medidas son contra esas "replicas +++ o AAA" que corren por ahi, no me refiero a las copias malas tipo mercadillo, sino a esas que fusilan cada detalle de cualquier marca y modelo, con unas buenas calidades y piden por ellas 400€ mas o menos. Los poseedores de un Pam (por ser los mas copiados), rolex y omega si que tendrian que estar fritos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo