Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: No solo de Rolex viven los concesionarios - Foro General

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando llevaba leídos varios comentarios volví a subir para ver dónde era el concesionario, porque me dio la impresión de que debía de ser el de aquí, la intuición es la intuición.

Hace poco que les quitaron IWC, se manejan varios motivos.... pero lo cierto es que nos han dejado sin la marca en Asturias.

No creo que les quiten Rolex porque quedarían en pelotillas. Y más los asturianos que no tendríamos dónde comprar. No todo el mundo se pega la kilometrada por un reloj.

Pero.... Estos señores hacen lo que pueden pa vender un candil. Ta lloviendo cada día más y no sabemos ni por dónde nos va a caer la próxima ostia. Dejémelos levantar la cabecina y que vendan algo por dios.
    El problema es tener que picar al timbre y que te miren la señora con cara de gestapo antes de abriere para comprar un reloj playero.

Ya veis, una de cal y otra de arena. Hay que ayudar a que venda el vendedor.... Pero el vendedor que no se olvide de ayudar a que compre el comprador.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Canolin Ver mensaje
    Cuando llevaba leídos varios comentarios volví a subir para ver dónde era el concesionario, porque me dio la impresión de que debía de ser el de aquí, la intuición es la intuición.

Hace poco que les quitaron IWC, se manejan varios motivos.... pero lo cierto es que nos han dejado sin la marca en Asturias.

No creo que les quiten Rolex porque quedarían en pelotillas. Y más los asturianos que no tendríamos dónde comprar. No todo el mundo se pega la kilometrada por un reloj.

Pero.... Estos señores hacen lo que pueden pa vender un candil. Ta lloviendo cada día más y no sabemos ni por dónde nos va a caer la próxima ostia. Dejémelos levantar la cabecina y que vendan algo por dios.
    El problema es tener que picar al timbre y que te miren la señora con cara de gestapo antes de abriere para comprar un reloj playero.

Ya veis, una de cal y otra de arena. Hay que ayudar a que venda el vendedor.... Pero el vendedor que no se olvide de ayudar a que compre el comprador.
    Ulibarri en Gijon o en Oviedo, no hay otra no? No hay mas CO de Rolex en Asturias.

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Estos son los relojes que venden, eso si, en otro escaparate distinto de los Rolex, y los precios bastante mas caros que en el Carreful, entre 175 y 300 euros, que para eso son CO.

Seria interesante saber donde estan unos y otros... y si alguien sube foto fresca , se terminaba la discursion rapido
    Última edición por ChauxdeFonds; 13-jul-2011 a las 20:54

Predeterminado

No hay otra no.

Es el mismo perrín con distinta caseta.
    Lo del perrín ye pa aprovechar el refrán que al menos conmigo (con otros no tanto) siempre se han portado correctamente.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo encuentro muy raro que se vendan en la misma tienda, pero bueno.....................
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Predeterminado

Si puedo mañana me pego una escapada y saco foto. Así salimos de dudas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es evidente que el que vaya a un CO a comprar un reloj de 6000 pavos no se va a decantaren ese momento por uno de 200 y menos de estética parecida.
    Por lo demás, como si quieren vender bacalao seco.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verda es que es muy raro que un tio que vende rolex, venda también estos freaks en la misma tienda, yo nunca lo he visto, raro muy raro

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GONHER Ver mensaje
    Pues no creo que a ROLEX le haga ninguna gracia que en un distribuidor autorizado de su marca se vendan esas imitaciones tan horteras.
    Hortera.... y de bolera, ..... joder

jap32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no son feos del todo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

que variopintos son pues para el veranito dan la nota jajajajajaja

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo