Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: no se qué modelo es mejor - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Hola.
    Creo que son muy diferentes sobre todo por el tamaño, el pilot es algo ya grande mientras que el de dama es un reloj mediano pero vistoso, yo no conozco mucho la marca, pero... has visto algo de IWC? tiene de pilotos tamaño med o la linea portofino o bien de breitling aunque estos son quarzos los de mujer, pero lo que si se ve es que te gustan las líneas sencillas y definidas. no te gusta omega en aquaterra o seamaster???
    la señorita ha preguntado por relojes entre 600-1200

mimi, si te gustan los sinn no lo dudes y pasate por uhren que alli patricia te atendera a las mil maravillas. esta en hermosilla con velazquez creo. (o ppe de vergara). ya dudo... miralo en su web
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hermosilla casi llegando a principe de vergara...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Mimi está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola
    ante todo saludaros porque soy nueva en este foro... muchas gracias por todas las respuestas... quizás no fui muy clara pero estoy buscando un reloj de entre 600 y 1200, un poco grande porque los pequeños para chica ya no se llevan y como bien dicen por aquí, una chica con un reloj grande llama más la atención jejejeje y me gusta con números arabes, que se vean rápido los números. La tienda está en Hermosilla, ya he estado por allí... vi algunos modelos Sinn pero a parte tienen otras marcas y claro, yo salí de allí que me gustaban muchos y sin saber qué hacer. ¿conocéis alguna otra marca buena? a mi las marcas tan comerciales y con relojes muy adornados no me gustan... me gustan los que no lo llevan casi nadie.
    Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12