Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: No quiero un Steinhart. - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo creo que apenas quedan marcas con diseños totalmente originales. Las que menos se inspiran, en mayor o menor medida, en modelos ya existentes, al que añaden modificaciones y demás. Tampoco hay que generalizar la marca Steinhart por sus modelos inspirados en el Submariner. Tiene otros modelos interesantes y originales.

Por 320 euros, a pesar de ser una copia, tiene el reloj muy buenos acabados y una maquinaria suiza. Es una alternativa a comprarte una inspiración china del submariner.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Hombre, Steinhart tiene mucho más modelos que este;aparte son muchas las marcas que homenajean al Sub...hasta la misma Seiko...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y tienes tooooda la razón...ese modelo en concreto...es muy...... repetitivo!
    Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Tienes razón Cabanillas, no queria perjudicar a la marca. Sin duda hace grandes relojes, pero ese modelo en concreto me parece una falta de personalidad.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Te han tocado la fibra sensible...que nadie se meta con Rolex, ni aunque sean replicas...

A ver si estamos, te prometo que te llamare antes de Semana Santa, si me respeta el pequeñin

Un saludo
    No me considero defensor de Rolex, aunque lleve ahora uno puesto, de hecho, últimamente lo que más llevo son Seikos, tanto leer comparativas Seiko Rolex es lo que tiene

Pero estos hilos me superan. Lo siento no lo puedo evitar.
    Espero que vaya bien el pequeñin

Un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que con el tonito de la respuesta no es para menos, lo entiendo, pero de buen rollito eh?

Saludos

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Suscribo todo lo dicho.

Un saludo

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Superaton Ver mensaje
    Tal vez el inicio del hilo no haya sido de lo más adecuado, pero Capitoncolo ya ha pedido disculpas y eso debería reconducir el hilo en en tono (por ejemplo) de cuatrozetas.

Cualquier descalificación, salida de tono etc. no hace más que encutrecer el ambiente de este foro. Y, la verdad, yo aprendo mucho por aquí y me j... que un nuevo hilo con criterio y sobre el que se podría discutir hasta cosas interesantes como la visión comercial de la marca al lanzar un modelo así o incluso temas legales (sé que hay otros hilos al respecto), perdamos el tiempo en darnos caña unos a otros, y aunque eso a veces es hasta divertido, hay tonos y tonos, vamos, creo yo.

Como ha dicho Asterix: viva el foro de la concordia.

Pues no entiendo, la verdad.

A ver si me explico porque me parece que no se me entendió bien:

No me gustan los relojes que se parecen a otros y yo no me pondría un hommage o como lo queramos llamar. En esta parte entiendo y comparto la postura de clapitoncolo. Dicho esto, yo no lo haría extensivo al resto de relojes de la marca. Uease que yo sí llevaría en la muñeca un Triton o un B-Uhr pero no uno que es clavadito al ranita.

Eso es lo que quise decir, nada más.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que detrás de un diseño hay muchos, muchos números, y que estas marcas saben muy bien lo que se hacen...

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
    Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".
    Yo sí que le entiendo, y lo comparto bastante.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, no pensaba poner nada en este hilo pero voy adecir que te entiendo perfectamente.
    Yo tampoco quiero imitaciones aunque estas sean del dideño, aunque haya que hacer un sacrificio me gustan más los originales a mi tambien.
    Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo