Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: No quiero un Steinhart. - Foro General

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi nunca me han gustado los relojes que se parecen demasiado a otros que no son y yo ese modelo no me lo compraría.Pero hay otros de la marca que no están mal, el Tritón o los B-Uhr.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuatrozetas Ver mensaje
    A mi nunca me han gustado los relojes que se parecen demasiado a otros que no son y yo ese modelo no me lo compraría.Pero hay otros de la marca que no están mal, el Tritón o los B-Uhr.
    Claro que si, efectivamente se puede discrepar de la manera que lo haces tú, por una parte fusila descaradamente un modelo, pero por otra parte hace relojes con diseños originales y de mucha calidad.
    Saludos

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Pues vale, pero si cada uno de nosotros ponemos que marca de relojes no nos compraríamos por tal o cual motivo, el Foro General estaría lleno de este tipo de post.

Yo creo que ya sabemos todos lo de estas marcas. Es marear la perdiz.
    Te han tocado la fibra sensible...que nadie se meta con Rolex, ni aunque sean replicas...

A ver si estamos, te prometo que te llamare antes de Semana Santa, si me respeta el pequeñin

Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado Descalificaciones

Pido disculpas a quien le haya molestado mi post incluso al que me ha criticado de esa manera tan feroz. Tu nick también nos irá sonando, pero por otras cosas.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y digo yo...no sería mejor que dijera NO ME COMPRARE ESTE MODELO DE STEINHART PORQUE DEMUESTRA MUY POCA IMAGINACION!

Por que luego,por otro lado,esta misma empresa lanza nuestros modelos super-exclusivos y originalisimos,legendarios...y cosas realmente chulas!

Pero oye,para gustos...los colores!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No es ilegal. Es una marca pequeña que está creciendo. Tiene algún fusilamiento, pero otros completamente original.
    Hay gente para todo, para los "hommage" y para la manufactura más orifginal o el diseño más original.
    Soy de la opinión de que no es necesario poner todas las marcas y modelos que nos disgustan, pero bueno...
    El que quiera puede tener un sucedaneo del Rolex con calidad y legal, no le veo nada malo.

PD, qué te gusta ser protagonista de hilos controvertidos. Jeje
    Última edición por Nicolamilton; 02-mar-2010 a las 00:03

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Tienes razón Cabanillas, no queria perjudicar a la marca. Sin duda hace grandes relojes, pero ese modelo en concreto me parece una falta de personalidad.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
    Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".
    Oooooole, viva el foro de la concordia.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez el inicio del hilo no haya sido de lo más adecuado, pero Capitoncolo ya ha pedido disculpas y eso debería reconducir el hilo en en tono (por ejemplo) de cuatrozetas.

Cualquier descalificación, salida de tono etc. no hace más que encutrecer el ambiente de este foro. Y, la verdad, yo aprendo mucho por aquí y me j... que un nuevo hilo con criterio y sobre el que se podría discutir hasta cosas interesantes como la visión comercial de la marca al lanzar un modelo así o incluso temas legales (sé que hay otros hilos al respecto), perdamos el tiempo en darnos caña unos a otros, y aunque eso a veces es hasta divertido, hay tonos y tonos, vamos, creo yo.

Como ha dicho Asterix: viva el foro de la concordia.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
    Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".
    Suscribo todo lo dicho.

Un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo