Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: No os recomiendo esta marca - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Respecto a lo de la hoja de reclamació, llevas toda la razón, y en lo de la marca, también, hace unos dias me metí en una joyería a ver un seiko kinetic (el cuál cayó pero en otra joye) y al mismo tiempo ví un tw steel,muy llamativo y enorme,y le dije a la señora que me lo mostrase al tenerlo en la mano observe que estaba con un golpecillo en la corona y un poco arañado el el visel...puf al principio me hice el loco, pero la señora me lo queria meter a toda prisa ofreciendo un importante descuento, se lo comente y me dijo que no era nada!!! venga coño insistia e insistia con otros de la marca loa cuales estaban poco más o menos...
    un saludo y suerte
    seguramente procedía de una devolucion........ De todas maneras, con lo que se gasta TW STEEL en publicidad ( que es mucho y el año pasado y anterior salian en muchas revistas deberían controlar más los acabados.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que si en el tiquet te dice que no devuelven el dinero sólo podrás cambiarlo.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Paco,yo no sé para qué leches te compras esas cosas..............
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Para ponerse a temblar. Salu2
    J'aime la vie

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues aunque no se me ha pasado ni una sola vez por la cabeza,está bien saber que encima son chapuceros,por si alguien algun dia pide consejo saber que decirle,gracias por avisar y siento lo ocurrido
    Punto y seguido....

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cualquier caso siempre convine comprar si la diferencia no es muy grande en comercios tipo El corte I. lo digo por experiencia

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete a la Oficina del Consumidor Municipal y que aprieten, generalmente devuelven el dinero. Importante si tenía a la vista en el comercio, la normativa de que ese comercio en caso de venta, y devolución canjearán por cheque regalo. Sin eso debe devolverte el dinero. Suerte.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    creo recordar que tw steel lo vi por 1º vez en un folleto de publicidad de tiendas Aldi , creo recordar que eran automaticos y valian unos 100 euros (los modelos que yo vi), muy llamativos , pero al venderlos en aldi supuse que serian de mala calidad .

si no te devuelve el dinero vete a la oficina del consumidor , veras que rapido te lo devuelve . previamente pidele una hoja de reclamaciones si no te la da , llama a la policia local para que acuda a sancionarle por no tener hojas de reclamacion o negarse a dartelas.

suerte y ya nos diras

Estás confundido. Los del Aldi son TWINS. Te lo digo porque yo tengo tanto un Tw, como un Twins del aldi.

Sobre el tema de la calidad de los TW, yo tengo uno (por cierto en venta con un Twins de regalo).

Estos fueron dos regalos que me hicieron. En cuanto al Tw que yo tengo, es de cuarzo con maquinaria japonesa, y bueno, no me parecen que tengan tan mala calidad, a mi me ha ido muy bien con él.

Si te gusta el reloj, que te traigan otro nuevo y ya está. Creo que no se te debe atragantar el reloj por ese fallo. Te puedo decir que cosas de estas me han pasado a mi con Omega, por ejemplo, como agujas mal centradas en los cronos, relojes que se paran a las 8 horas de ponertelos, etc....

No te desanimes, en serio.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gastarse 500 eur en un TW Steel tiene delito...

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te compliques la vida, si de verdad te gustaba cuando lo compraste y al ver esos defectos empezaste a perder confianza con el reloj y la marca, estate tranquilo cuando te llegue el nuevo y lo veas perfecto todo empezara a aclararse ademas si te vuelve a salir defectuoso ya que no te devuelven el dinero que te lo vuelvan a cambiar todas las veces que sea necesario.
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo