Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: No os recomiendo esta marca - Foro General

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado No os recomiendo esta marca

Despues de 2 semanas esterando un TW STEEL lo recojo hoy, aparentemente bien, me lo llevo a casa y empiezo a intentar disfrutar de mi reciente adquisicion,:
    1º- me llevo un rato limpindolo pues biene relativamente sucio y con pegamento por algunos sitios.
    2º- dentro de la caja bajo el cristal hay restos de PEGAMENTO!!! asoma un labio de pegamento blanco entre las 12 y la 1(yo alucino)
    3º- detras en una de las patillas donde engancha la correa tiene un socabon como una mueca de rotaflex.

Esta marca no tiene control de calidad????
    Como han sido 500 euros me voy a la joyeria y me dicen que no me devuelven mi dinero, que me pediran otro ogual a fabrica.

Lo cierto es que NO QUIERO tener un tw steel en mi coleccion, despues de lo visto creo que no se merece estar entre mis mas apreciadas joyas. (breitling, omega... y tambien de trote como citicen, seiko...)

Las otras marcas que tiene la tienda no son de mi agrado ¿sabeis que podria hacer para que me devuelvan mi dinero?
    con la ley en la mano, ¿podria yo no aceptar un cheque regalo? (que es lo que me han dado)

Gracias y a ver si le a pasado algo parecido a alguien.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por el sherry Ver mensaje
    Despues de 2 semanas esterando un TW STEEL lo recojo hoy, aparentemente bien, me lo llevo a casa y empiezo a intentar disfrutar de mi reciente adquisicion,:
    1º- me llevo un rato limpindolo pues biene relativamente sucio y con pegamento por algunos sitios.
    2º- dentro de la caja bajo el cristal hay restos de PEGAMENTO!!! asoma un labio de pegamento blanco entre las 12 y la 1(yo alucino)
    3º- detras en una de las patillas donde engancha la correa tiene un socabon como una mueca de rotaflex.

Como han sido 500 euros me voy a la joyeria y me dicen que no me devuelven mi dinero, que me pediran otro ogual a fabrica.

Lo cierto es que NO QUIERO tener un tw steel en mi coleccion, despues de lo visto creo que no se merece estar entre mis mas apreciadas joyas. (breitling, omega... y tambien de trote como citicen, seiko...)

Las otras marcas que tiene la tienda no son de mi agrado ¿sabeis que podria hacer para que me devuelvan mi dinero?
    con la ley en la mano, ¿podria yo no aceptar un cheque regalo? (que es lo que me han dado)

pues depende un poco del comercio, yo intentaría negociar que pudiera gstarme el mismo importe en otro reloj de distinta marca, pero en la misma tienda...

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Actualmente la ley permite que sea el comerciente quien decida la politica de devoluciones y si que esta permitido que no te devuelvan el dinero constante y sonante,seguramente en forma de vale para esa misma tienda,pero eso si,no puede tener caducidad alguna.Espero que tengas suerte y solucionar el problema.Un saludo desde Coruña.

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mal que sucedan estas cosas! Cada tienda tiene sus propias políticas, me imagino que deben tener las condiciones con respecto a devoluciones escritas en algun lugar, ojala puedas cambiar ese cheque por un reloj de tu agrado

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lorderer ¿estás seguro de lo que afirmas?
    La Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, "faculta a los compradores a desistir del contrato" y añade que "el vendedor está obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos". "Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo".
    Un saludo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Lorderer ¿estás seguro de lo que afirmas?
    La Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, "faculta a los compradores a desistir del contrato" y añade que "el vendedor está obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos". "Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo".
    Un saludo.
    por favor que algun forero experto en el tema nos ilumine, porque he discutido sobre este tema muchas veces y con mucha gente

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por el sherry Ver mensaje

Errar es humano, pasa en las mejores casas, etc... pero la verdad es que no estaría mal una foto de esos defectos por si alguno se interesa en el futuro por esa marca.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que te ayude:
    Devoluciones a establecimientos
    <!-- fin tag de ladillo -->

• Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
    • Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.
    • Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.

un saludo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Espero que te ayude:
    Devoluciones a establecimientos
    <!-- fin tag de ladillo -->

• Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
    • Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.
    • Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.
    un saludo.

Gracias creo que ya lo he entendido: si lo devuelves porque no te convence, ellos eligen si darte el dinero o un vale regalo o nada, pero si es por defecto tienen que darte el dinero si tu lo pides. bien

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

como he comentado, lo he devuelto y no he caido en hecharle fotos, tres horas mas tarde estaba devuelta en la tienda.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo