Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
Like Tree1Likes

Hilo: No os parece pequeño el PO de 42? - Foro General

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el 42mm es la medida perfecta, el 45 mm lo veo demasiado grande, por cierto, no me he medido nunca la muñeca, no se cuanto me mide
    El PO es precioso, pero para mi gusto es demasiado gruesa la caja

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando fui a la relojería a por el, también me lo parecio, de hecho cuando lo comparo con el carrera me lo parece, pero he de decirte que yo tengo la misma muñeca que tu y despues de disfrutarlo durante 1mes y una semana estoy más que seguro que es el tamaño ideal para mi muñeca, emho.

Una imagen vale más que mil palabras:

Saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Todo lo contrario, para nosotros (yo también tengo muñeca de 16,5) es el tamaño perfecto. El de 45 es una paellera.

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el de 42 creo que queda mejor.

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Zampetti,

Yo me he probado ambos y en mi muñeca, de 19-20 cms. prefiero el de 42. ¿Motivo? El calibre nuevo hace que sea bastante alto, y el de 45,5 me da sensación de armatoste, aunque eso no evitó que, como tú, dejara lleno de babas el mostrador... y mi mujer también

Me encantaría poder probarme ambos tamaños con el calibre antiguo a ver si entonces cambiaba mi percepción, pero no los encuentro por ningún lado.

Y si estás planteándote adquirir uno, ¿no habrás pensado deshacerte de cierto speedmaster de colorines? Si es así, acuérdate de miiiiiiiiiiiiiiii

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con la moda actual de piezas grandes, la verdad que me parece un poco pequeño. Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo 17 de muñeca y si, lo veo algo pequeño, ciertamente que mis gustos relojisticos van mas hacia relojes grandes pero sera que el bisel ocupa mucho, o que sé yo, pero si, lo veo pequeño

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Generalmente nos llaman más la atención las cosas grandes, pocas veces pensamos en las propociones, en la comodidad, etc.

Salvo que tengas un brazo muy grande, el de 45 es excesivamente llamativo, grande, pesado, dificil de llevar en invierno y te quedará totalmente desproporcionado en la muñeca... Ya, si es el chrono, ni te cuento... A mí me resulta insoportable después de 3 minutos...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    ...Y si estás planteándote adquirir uno, ¿no habrás pensado deshacerte de cierto speedmaster de colorines? Si es así, acuérdate de miiiiiiiiiiiiiiii
    No te voy a decir que no se me haya pasado por la cabeza, pero no. Algún día serán una parejita feliz que compartirán el mismo hogar
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Generalmente nos llaman más la atención las cosas grandes, pocas veces pensamos en las propociones, en la comodidad, etc.

Salvo que tengas un brazo muy grande, el de 45 es excesivamente llamativo, grande, pesado, dificil de llevar en invierno y te quedará totalmente desproporcionado en la muñeca... Ya, si es el chrono, ni te cuento... A mí me resulta insoportable después de 3 minutos...
    También me probé el crono. Lo vi grande, pero no tan desproporcionado.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado