Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
Like Tree1Likes

Hilo: No os parece pequeño el PO de 42? - Foro General

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO de 42 mm no parece pequeño, es que es pequeño si lo compamos con el de 45 mm. Es lógico, hay un PO grande y un PO pequeño. No es que lo parezca, es que lo es.

Si Rolex sacase modelos de 45 mm, los de ahora nos parecerían también pequeños.

Pruébate los dos y cómprate el que más te guste, ya que Omega tiene la deferencia de ofrecer esta posibilidad.

Dicho lo cual, para mi gusto el PO de 42, ¡el pequeño! es el más grande de los dos:

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el link al hilo que antes comente, cro que esta muy bien explicado.

Cita Iniciado por north
    http://www.relojes-especiales.com/foros/omega/tamano-planet-ocean-216258/3/

Pues yo diría:

Sin duda el de 45mm, el otro lo veo chiquitito y desporporcionado (por pequeño)

Recuerda que el PO, como muchos divers, tiene un bisel bastante gordo, de mas de 5mm de ancho, este a su vez es mas pequeño que la caja por 0,5 mm en un lado y 2 mm en otro. La esfera en sí de un PO de 45,5mm mide solo 37-38 mm. Tengo un Oris de 40m y la esfera mide 36mm, solo 1-2mm menos que el PO que si miras las medidas tiene 5,5mm mas.

Por esa regla de tres la esfera de un PO de 42mm, aunque el bisel es mas estrecho, quedará reducido a un tamaño de unos 34-35mm, cosa que me parece ridícula.

Cuando fui a probarmelos me puse los dos y no me cabía la mas mínima duda, el de 42 quedaba enano emo.

Lo mejor que puedes hacer es probar los dos y decidir cuál de los dos tamños te queda mejor
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como ha dicho el compañero el PO cambia mucho con el caucho, parece más pequeño, que con el brazalete parece mucho más contundente. La primera impresion que vi el PO de 45,5 junto con el 42, no me parecio que tuviese 42, me parecía mucho más pequeño parecía la pareja de relojes de Sr. Srña. Ahora fotos de muñeca. Aqui con armis en muñeca de 19/19,5

Uploaded with ImageShack.us

aqui con caucho, mucho más equibrado, pero da la impresion de menos reloj también.

Ahora fijaos en este Fortis de 42........desde la primera vez que lo ví esos 42 me parecieron super contundentes....

aveces depende de la forma de la caja y del Bisel la impresión final en la muñeca, y no tanto el tamaño de esta.
    Última edición por RAPOSO; 01-feb-2013 a las 20:49

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi muñeca seria perfecto.

Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi 42 me parece el tamaño ideal, he tenido 4 PO y todos han sido de 42, el de 45 lo probé en su día y cabecea demasiado por lo menos en mi muñeca de 18, 5 cm.
    Supongo que ese mismo reloj en muñecas muy grandes quede mejor pero creo que el de 42 es el mas equilibrado, a mi personalmente me parece el reloj perfecto por tamaño y diseño, adaptandose mucho mejor que el de 45.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el PO 2500 en 45 y muñeca de 18 y lo veo perfecto. De los nuevos no puedo opinar, no los he visto en vivo pero me muero de ganas de probarme uno . Me gusta que sean más altos de caja que los modelos antiguos.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tamaño del reloj depende de la medida de la muñeca, ahora están de moda los relojes de tamaño grande (44mm a mas), en fin creo que es cuestión de cada uno, pero si creo que hay influencia por los relojes grandes.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no puedo con relojes de más de 42 mm,de hecho el Tissot prs 516, es el más grande que tengo.
    He visto el PO de 45mm y me parece grande y con una csja muy voluminosa. Me parece mas apropiado el de 42 mm.

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me he probado el PO 42 y no se si es pequeño o no,pero si estoy seguro de que no luce bien en la muñeca.Ojo es una apreciación,en el mismo lugar me probé el speddy pro plexi,y ese si calza bien,luce mucho,tiene mas empaque.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso son muy pocos los relojes que admito de más de 40 mm, sólo cuando están justificados por el tamaño del movimiento y funciones.