Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
Like Tree1Likes

Hilo: No os parece pequeño el PO de 42? - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Supongo que estaré acostumbrado a divers de gran tamaño, que son mayoría entre los míos.
    Yo creo que se debe mas a eso,los ojos se acostumbran muy rápido a ver una determinada dimensión de las cosas
    Y al estar habituado a verlas continuamente dicha diferencia se acentúa aun mas si cabe.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Yo no lo ví pequeño. Pero me probé el Seamaster 300 y, midiendo 41.5 mm, parecía mayor. Imagino que debe ser porque el Planet tiene el bisel y la caja más gruesos que el Seamaster 300.
    Por cierto me gustó más el Seamaster 300 que el Planet por el grosor de la caja. El calibre 8500 será una maravilla pero pienso que se han pasado en el grosor de la caja EMHO.
    Un saludo.
    Puede que el quiz de la cuestión esté ahí. El grosor es el mismo en uno y otro de los Planet, en el grande no se nota y en el pequeño puede que se vea más alto y acentúe esa "pequeñez" que yo percibí.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De 42mm no me gusta bajar, ya que lo veo excesivamente pequeño para mi gusto. Si es más grande mejor que mejor.
    No lo he tenido en directo, así que no puedo opinar sobre ese modelo en concreto, pero sobre los 44mm me gustan más.

Saludos.
    La excepción confirma la regla

Predeterminado

Cita Iniciado por lorderer Ver mensaje
    Yo creo que se debe mas a eso,los ojos se acostumbran muy rápido a ver una determinada dimensión de las cosas
    Y al estar habituado a verlas continuamente dicha diferencia se acentúa aun mas si cabe.
    Sin duda eso tiene que ver, claro.

Perseus Invitado

Predeterminado

Yo lo tuve y no me pareciò nada pequeño, y tengo una muñeca de 17'5cm. Como contaba ayer en una respuesta a un hilo sobre cajas grandes, me tuve que deshacer de él porque se me clavaba la corona en el dorso de la mano. Al verlo junto al de 45mm es normal que te parezca pequeño. Pero te garantizo que una vez en.la muñeca, para nada transmite esa sensaciòn.
    Un saludo.

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre había tenido la manía de que mi muñeca era pequeña para ciertos relojes, pero desde el día que encontré uno que me volvió loco, y era muy grande, ya se me ha pasado. Mi recomendación es siempre la misma: si te gusta y te sientes bien tu mismo con el reloj, da igual el resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Yo lo tuve y no me pareciò nada pequeño, y tengo una muñeca de 17'5cm. Como contaba ayer en una respuesta a un hilo sobre cajas grandes, me tuve que deshacer de él porque se me clavaba la corona en el dorso de la mano. Al verlo junto al de 45mm es normal que te parezca pequeño. Pero te garantizo que una vez en.la muñeca, para nada transmite esa sensaciòn.
    Un saludo.
    Lo tuve en la muñeca, pero un minuto después tenía puesto el 45mm ...

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por la forma de la caja y al tener bisel la parte de la esfera se ve más pequeña , yo me quedaría con el de 45 sin dudarlo ..
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre he pensado que un tamaño intermedio entre el de 42 y el de 45,5 sería lo ideal para el PO.

Aunque si vemos bien el SUB de 40, el PO de 42 ha de ser perfecto. Pues bien, estéticamente, yo lo veía pequeño, por eso me compré el de 45,5. Pero lo aburrí, se me hacía incómodo, y estaba deseando llegar a casa para quitarmelo.

Ahora creo que me apetece probar el de 42, seguro que me gusta más que antes.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi 42 me parece un tamaño perfecto ¿porque no vas a probarte el de 42 a algun sitio donde no tengan el de 45? Quiero decir, valorarlo por sí mismo, sin compararlo con el de 45.

Es solo una idea.

Un saludo.