Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: No os molesta que el reloj se adelante o retrasa? - Foro General

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada compi, no me obsesiono con eso, lo normal es que los automáticos adelanten, mucho o poco, yo para no llegar tarde siempre procuro adelantarme. Salu2

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me obsesiona pero me molesta un poco dependiendo de qué reloj sea.

Tengo un Tissot seastar vintage, que era de mi abuelo, con un desfase de casi un minuto al día y me parece bién, pero ese desfase en el Constellation con certificado de cronometro no lo aceptaría.

Hasta más o menos quince segundillos al día (en un no cosc) no me molesta, siempre que sea de adelanto. No soporto que un reloj atrase. Prefiero veinte segundos/día de adelanto que dos segundos de atraso.

Manías de cada uno. Y como se ha dicho en algún post, para precisión ya está el cuarzo.

Saludos.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, dicho asi, a todos nos gustaria que fuese exacto, pero a no ser que seas de los que lo comparan todos los dias con un reloj nuclear, yo mientras no adelante o atrase de manera escandalosa, no lo noto, mi rutina diaria no requiere mucha exactitud.

ximet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si es mecanico es normal una variación de unos segundos al dia de mas o de menos . si se quiere exactitud pues hay que ir al cuarzo y si es radiocontrolado, pues mucho mejor.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay que elegir prefiero que adelante, no hay nada peor que llegar tarde a un sitio cuando te has pasado un rato viendo escaparates " para hacer tiempo".

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes de buena calidad tipo Rolex se han hecho famosos por ser los mas exactos, si es así porque a la gente no le gustan los de cuarzo?

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si que me molesta un poquito, tuve un TAg Aquaracer que me adelantaba 5 o 6 Seg al día!! me ponía nervioso pero en fin que vamos hacerle.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me reconozco bastante maníatico de la exactitud, y sobre todo no me gusta nada que el reloj se retrase ( porque si adelanta lo llevo mucho mejor ).

Buenas noches compis.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo hace mucho que ni me fijo en eso. Pero tampoco me ha importado nunca que se adelante o atrase unos segundillos al dia. Total, somos personas, así que si hay que esperar pues se espera (aunque no me gusta claro) y si me tienen que esperar pues me esperan. Aunque no será mucho por lo que retrase o adelante un reloj

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer automático, un Certina con calibre ETASA 2824-2, adelanta 7 seg desde el primer día. Es el único que he tenido en cuenta, pues después, como dicen muchos foreros, al alternarlos, le quitas importancia a este factor

Eso si, me encanta que mi Speedmaster vaya a -1+3 seg/dia, mi Superocean vaya a +2 seg cada 3 días, y no me importa que mi Fortis vaya a +4 seg/dia.

Como máquinas mecánicas que son, se les permite cierto margen, pero quizá la cualidad que más valoro en una máquina es la precisión, que denota perfeccción en diseño y ejecución, y es por esto, que me encanta que mis relojes estén en esos margenes

De todos, modos, no te obsesiones con esto, como yo, quizá no sea sano

Saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo