Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: No os molesta que el reloj se adelante o retrasa? - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No os molesta que el reloj se adelante o atrase?

No se si yo soy el único maníaco a la exactitud de relojes, pero no puedo ver a un reloj que se adelante o retrase muchos sec. al día. Tengo un Tissot PR50 automático cuando le compre se adelantaba 5 sec al día, pues me ha molestado tanto que le he dejado para que me lo ajusten, ahora se adelanta tan solo 2 sec, no esta mal para un automático.
    Última edición por marcosik; 05-may-2010 a las 15:47

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    No se si yo soy el único maníaco a la exactitud de relojes, pero no puedo ver a un reloj que se adelante o retrase muchos sec. al día. Tengo un Tissot PR50 automático cuando le compre se adelantaba 5 sec al día, pues me ha molestado tanto que le he dejado para que me lo ajusten, ahora se adelanta tan solo 2 sec, no esta mal para un automático.

A mí no, no me molesta... Me parece que es parte de la magia de los mecánicos.. Por otra parte, hay que tenerlo en parametros aceptables.. Aún así, si quiero saber la hora con total exactitud la miro en el móvil y listo, aunque nunca lo hago

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es una variación pequeña... si adelanta me da igual, pero si atrasa aunque sea un segundo ya me jode.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me da igual, ya que cada dos o tres días cambio de reloj y me toca darle cuerda y ponerlo en hora, o sea que si adelanta o atrasa un poco es lo que menos me importa.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami no me molesta nada de nada, en el caso que sea de 2 a 6 segundos. Supongo que un desfase de 5 minutos si que puede molestarme ami y con la gente que queda por la impuntualidad.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un ser vivo, y cómo tal, algo se equivoca. Aunque muy poquito... Si quieres un robot, siempre puedes comprar un cuarzo. El robot sólo falla cuando se la acaba la batería...
    + de 40 "bonus"...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi en absoluto, soy una persona muy puntual y siempre llego media hora minimo a los sitios
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Media hora antes, porque se adelanta tu reloj 30 minutos al dia?

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    A mi en absoluto, soy una persona muy puntual y siempre llego media hora minimo a los sitios

jmof10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me molesta a no ser que atrase una barbaridad.Tambien soy muy puntual y siempre llego antes a mis citas asi que tengo ese "colchon" je,je

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    Tienes un reloj en parametros COSC, y lo llevas para que te lo ajusten

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo