Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: ¿no os da verguenza, presentar un chino? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver,por partes........como suelo decir yo!

Creo que yo soy uno de los foreros más anti-cacafakes de la casa!

He tenido tremendos agarrones con algunos apañeros que defendieron "eso"....

Pero creo que decir que parnis,tao y otras marcas que que venden relojes bajo su propia marca...no son unos falsarios!

Que ellos les compren a los mismos fabricantes de cajas y esferas que los mafiosos que venden fakes....puede!

Pero tao,parnis,sea-gull,shangay,fyta y otras marcas honestas chinas...son marcas tan respetables como seiko o bostock!

Es más,ojalá los fabricantes de caca-fakes se dieran cuenta de que tambien se puede ganar pasta vendiendo relojes honestos...

Lamentablemente,mientras siga habiendo gentes de "quiero y no puedo",que sigan comprando caca-fakes...seguirá habiendo suministradores..que recordemoslo,son delincuentes contra la propiedad industrial!

Un saludo....
    Por eso algunos salen con corona Rolex o Breitling.
    Parnis=Caca-fake como dices tú...

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son japonesas.

(De buen rollo pero lo digo en serio, ¿eh?.
    Desde nuestra óptica europea nos pueden parecer igual los chinos que los japoneses o los coreanos (hablo de las personas) pero para quien ha tratado con ellos hay -como poco- las mismas diferencias que entre los europeos podemos constatar entre un noruego, un griego o un británico).

Saludos a todos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No fastidies, lo que dices es como comparar un Rolex con un seiko. Jajajajajajajaja
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Si se me estropea un Seiko 5, de 37 euros (gastos de envío incluidos), no me gasto dinero en repararlo, eso lo tengo claro. No es un reloj especial un seiko 5? Para mí sí, y muy digno.
    Lo repararía, desde luego. Eres tú el que lo convierte en indigno al no querer repararlo. Soy un aficionado a la relojería mecánica, no un acaparador de fragmentos de acero inservibles, por eso medito las adquisiciones (caras o baratas, da igual).

Te recuerdo que hay unas 'cositas' llamadas vintages cuyos costes de reparación y/o mantenimiento son en ocasiones superiores a los de su valor facial de mercado. El buen aficionado los conserva porque los considera especiales.

Eres tú quien decide lo que debes tirar a la basura y lo que no. Yo nunca tiraría un reloj, ni compraría uno que pudiera acabar en tal lugar. Es sencillo: re-lo-jes-es-pe-cia-les

Un saludo
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Zaaassss! en to los josico!!!!!
    Si se que alguien vende pantys y con el beneficio financia actividades delictivas y encima esas actividades delictivas van contra mi pasión dejaré de comprar esos pantys, sin duda.
    La comparación anterior ha sido tan desafortunada y chorra que solamente podría venir de algún fake-defensor...
    Para darle a jujo en el hocico hacen falta algunos más... su argumento es el único real y defendible, lo demás palabrería de humildes ofendidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chemosky Ver mensaje
    ¿porque en uno de los foros mas importantes de habla inglesa(watchuseek),existe un subforo dedicado a estos relojes venidos de asia?.

¿quizas desempolvaron de su casa el clasismo?.

saludos a todos.
    Un subforo llamado chinorros especiales sería bienvenido. Yo de clasista nada, pero creo que algunos fabricantes de relojes deberían estar proscritos, no por su procedencia o precio, por sus actividades.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juasssssssssssssssssssss, no tienes ni idea de maquinaria no??. es muy fácil hacer comentarios sin aportar nada. Chinorros y fakes 7750, eso si, In chinorros house
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...presentame uno con esa corona,por favor...por que aquí todo el mundo habla de ese mítico modelo...pero yo aun no he conseguido ver ninguno......y ya he visto muuuuchos parnis!

pero parnis no puede ser un caca-fake...basicamente,por que son de la marca parnis!

un fake es aquel reloj que pone una marca que no es la suya....lo cual no hace parnis,ni tao,ni fitya.....

no se si me he explicado claramente....

un abrazo!

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Por eso algunos salen con corona Rolex o Breitling.
    Parnis=Caca-fake como dices tú...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Sad Este chino si que es chungo

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya son ganas... En fin...

En cualquier caso, si te da tanta vergüenza, tú no los presentes y ya está.

Un saludo conciliador a los que tienen Parnis y a los que (todavía) no.