• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No necesitamos relojes, necesitamos emociones. Astérium por Bovet 1822

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Quizas alguno con este video se dé cuenta del porqué de ciertos precios al ver como trabajan manualmente cada una de las partes que componen el reloj, con esas finas y pequeñas lijas etc

Impresionante y maravilloso reloj, con complicaciones de alto nivel. ¿Relojes-? Pero si ya tenemos el teléfono, lo que buscamos son emociones.

 
Última edición:
Que cosa más impresionante, tienes mucha razón, compramos emociones, no otra cosa.
 
Lo sentimientos o emociones que se esconden tras la compra o regalo de una pieza lo hacen aún más grande. Las sensaciones que desprenden cada uno de ellos es diferente
 
Precioso, como reloj de sobremesa ... :ok::
 
Lo sentimientos o emociones que se esconden tras la compra o regalo de una pieza lo hacen aún más grande. Las sensaciones que desprenden cada uno de ellos es diferente

No exactamente, puede ser un complemento o un añadido.

Sin duda el recibir un regalo de alguien especial supera con creces el objeto, pero no todo lo que tenemos o compramos tiene ese caracter.
 
Me pasa que determinadas piezas, de excepcionales, me dejan indiferente. Supongo que es un mecanismo de supervivencia para no saturar el cerebro de endorfinas y morir cual yonkie en un portal con un pico colgando del brazo...
 
Deduzco que éste es de los que te regalan si compras dos paquetes de yogures.
 
Que cosa más impresionante.:drool:
 
Me pasa que determinadas piezas, de excepcionales, me dejan indiferente. Supongo que es un mecanismo de supervivencia para no saturar el cerebro de endorfinas y morir cual yonkie en un portal con un pico colgando del brazo...

Hombre, puede que a la gente le guste mas por ejemplo esteticamente un Black Bay, pero esque no tienen nada que ver. Son dos cosas diferentes. Ademas de que no hay que estar pensando siempre en "que bonito, me lo compro". Parece que para algunos solo es bonito si lo quisiese comprar. Como si el unico objeto de entrar al foro fuese la compra o venta. :huh:
 
  • #10
Desde luego con un reloj así lo que menos haríamos seria mirar la hora,me quedaria "embobado"
 
  • #11
Que maravilla! Bonita no es que me transmita emociones está en concreto pero hay mucho de eso en la compra de relojes, emoción expectación sentimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie