Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: No me puedo quedar sin escribir esto... - Foro General

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    Este mensaje en sí es una entelequia, pero no se me ocurre un sitio mejor para ponerlo. ¿No es ilógico estar comentando incidentes de los que no tenemos más que una visión sesgada por las partes implicadas? Quiero decir que esto no es más que alimentar la hoguera de un modo poco constructivo, ya que sin saber lo que ocurrió de verdad, no se puede emitir juicio de valor que sirva para algo. A mi el foro me sirve para saber de relojes y me gusta, y espero que siga haciéndolo.
    Pero en fin...

Amen...............

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JGS Ver mensaje
    Acabo de abrir la página y me quedo bastante estupefacto con lo que estoy leyendo, aún no sabiendo de lo que va el tema ya que parece ser que se ha borrado un mensaje de alguien que ha puesto algo relacionado con mi persona, o se me nombra.
    ¿Serías tan amable de decirme que es lo que ocurre?
    Si prefieres hacerlo por mensaje privado, no tengo ningún inconveniente.
    Gracias de antemano
    ¿Te suenan de algo las palabras:sinvergüenza,miserable,denuncia por difamación?
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Me extraña que no sepas de qué va el tema,y por alusiones hacia mí por el ¿¿¿¿ del señor "F",te diré que tengo copia de la conversacion entre el señor "F" y tú.Si quieres lo copio y pego,para que todos en este foro sepan quien eres y los amigos que tienes.
    ¿Hay alguna razón por que que usted (no tengo el ¿? de conocerle) me cuenta a mí lo que dice? ¿qué le ocurre para que tenga interés en intervenir tanto en éste hilo, haciendo mención a otra persona que al ser baneado en éste foro, no se puede defender? ¿Probocar?
    Quien es "F"? las cosas claras.
    Por mí no hay ningún problema COPIE Y PEGUE, PERO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que yo le envío a ferraz y lo que él le manda a alfonso Yo también he recibido ese correo como copia.
    HÁGALO, le dasfío ello. Pero adjunte la cabecera del correspondiente correo electrónico.
    Si no me equivoco, usted tiene el teléfono de Ferraz, ¿por qué no se pone en contacto con él y se lo aclara? Creo que estará encantado.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Probocar qué es? ¿El coche de Robocop?

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

¿Hay alguna razón por que que usted (no tengo el ¿? de conocerle) me cuenta a mí lo que dice? ¿qué le ocurre para que tenga interés en intervenir tanto en éste hilo, haciendo mención a otra persona que al ser baneado en éste foro, no se puede defender? ¿Probocar?
    Quien es "F"? las cosas claras.
    Por mí no hay ningún problema COPIE Y PEGUE, PERO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que yo le envío a ferraz y lo que él le manda a alfonso Yo también he recibido ese correo como copia.
    HÁGALO, le dasfío ello. Pero adjunte la cabecera del correspondiente correo electrónico.
    Si no me equivoco, usted tiene el teléfono de Ferraz, ¿por qué no se pone en contacto con él y se lo aclara? Creo que estará encantado.
    No vale la pena ni contestar,así que no lo voy a hacer.A buen entendedor,sobran las palabras.Hasta nunca JGS.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JGS

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No vale la pena ni contestar,así que no lo voy a hacer.A buen entendedor,sobran las palabras.Hasta nunca JGS.
    A buen entendedor le pueden sobrar las palabras, pero lo que no se puede hacer es difamar, tener una actitud desafiante, arrogante y hasta insultante.
    TE EXIJO QUE INSERTES EL CORERO ELECTRONICO QUE HAN MANTENIDO FERRAZ Y ALFONSO, EN EL QUE SE ACLARAN DE TAL MANERA LAS COSAS QUE TE IBAN A DEJAR A TÍ Y AL OTRO, EN EL LUGAR QUE OS CORRESPONDE.
    TÚ HAS AMENAZADO Y YO RECOJO EL GUANTE.
    SI TÚ NO LO HACES LO HARÉ YO, CON EL PERMISO DE DE FERRAZ Y DEL QUE MODERE. CON EL ENCABEZAMIENTO DEL CORREO.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

A buen entendedor le pueden sobrar las palabras, pero lo que no se puede hacer es difamar, tener una actitud desafiante, arrogante y hasta insultante.
    TE EXIJO QUE INSERTES EL CORERO ELECTRONICO QUE HAN MANTENIDO FERRAZ Y ALFONSO, EN EL QUE SE ACLARAN DE TAL MANERA LAS COSAS QUE TE IBAN A DEJAR A TÍ Y AL OTRO, EN EL LUGAR QUE OS CORRESPONDE.
    TÚ HAS AMENAZADO Y YO RECOJO EL GUANTE.
    SI TÚ NO LO HACES LO HARÉ YO, CON EL PERMISO DE DE FERRAZ Y DEL QUE MODERE. CON EL ENCABEZAMIENTO DEL CORREO.

JGS,

Aquí se acaba este hilo. Tu amigo no está aquí por razones que él habrá sabido explicarte con su verbo retorcido.

Ahora que nos hemos librado de él no te voy a tolerar que sigas creando el mal ambiente al que él casi llegó a tenernos acostumbrados.

No tienes el permiso de ningún moderador para poner nada.

Y no grites

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    A mi el foro me sirve para saber de relojes y me gusta, y espero que siga haciéndolo.
    Efectivamente. Y es para lo que fue creado.
    Gracias por ponerlo tan claro.

Saludos

JGS

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No tienes el permiso de ningún moderador para poner nada.

Y no grites

Gracias
    Y sin embargo, alguien, que se me acaba de decir por parte de un moderador quien es, coloca la parte de un correo que una tercera persona le envía, parece que difamándome a mí. (pero a ¿santo de qué?) Siembra la discordia, y borra el post, sin tener la gallardía de esperar a saber qué tiene que decir al que se le difama, ¿sí puede hacerlo?
    Me equivoco o ¿usted de alguna manera me está calificando a mí de forma global, como un totum revolotum por mi amistad con Ferraz?
    Me estoy defendiendo de algo que no sé tiene la gallardía de explicarme.
    Por insertar mentira a otro interviniente se le permite y a mí por insertar la verdad se me impide. ¿Se ha dado cuenta de su silencio después de la bravata?

Predeterminado Pero tú ¿a quién te crees que estás engañando?

Mira, ferraz,

Lo tuyo es sencillamente repugnante

Sólo de una mente retorcida como la tuya podía salir un plan de acoso tan asqueroso como el que has pergeñado:

Te inventas un usuario durmiente y con él le lanzas un anzuelo a Alfonso para que "largue" acerca de su desgraciada transacción contigo. Entonces te montas la película de automandarte y autocontestarte para tirar ese pastiche a la cara de Alfonso, cuya mayor desgracia es haberse cruzado en tu camino.

Como eres un ser retorcido, quieres seguir haciéndole pagar algo que todo el mundo daba por zanjado. Él mismo ha contado el acoso via email y SMS al que lo tienes sometido.

Hay una serie de detalles que te delatan -y cómo-, y el menos vistoso es ese uso torticero que haces del Derecho. Un jurista, que ése sí lo es, ya ha comentado lo absurdo de intentar una denuncia por difamación con esos argumentos. Por no hablar de las intervenciones de tu alter ego desde el día de su alta hasta hoy...

Eres malo, ferraz. Pero afortunadamente para nosotros también eres tonto.
    Ya te largué de aquí una vez y voy volver a hacerlo.

Piérdete y no vuelvas.
    Y ten por seguro que te voy a estar vigilando

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo