Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: No me puedo quedar sin escribir esto... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado No me puedo quedar sin escribir esto...

Estaba contestando al hilo de Alfonso, cuando no se permitio la contestacion al haber cerrado él mismo el hilo, pero habia escrito esto:

La falta de datos hizo que en el otro "lio" entre alfonso y Ferraz no me decantase y creo recordar no haber participado, pues como digo... sin saber toda la verdad exactamente corres el riesgo de juzgar y juzgar mal, aqui lo que se esta viendo ya, y hay que decirlo claramente...es una persona que se queda tranquila y otra/as que le andan buscando las cosquillas, si algo no soporto son los chivatos, los que van de lobos con la piel de cordero encima para engañar a los incautos, toda la razón que pudiera Tener Ferraz creo que con esta forma de actuar la ha perdido totalmente, pero como digo anteriormente aún joden mas otras actitudes de servilismo, actuando con engaños, amigo JGS...creo que te has cubierto de gloria en este foro, por muy abogado que seas.__________________
    Última edición por Humphrey; 10-ene-2008 a las 12:52
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Antes se coje a un mentiroso,que a un cojo,decía mi abuelo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinion, desde el momento en que Alfonso se ofrecio a deshacer el cambio aqui nada habia que discutir... respecto al forero que ha ejercido de alcahueta, pues muy mal, y respecto al mail de ferraz, pues una verguenza..

Yo no le vendia un reloj a ferraz ni harto de vino..

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mundo esta lleno de personajillos,pero estos dos se llevan la palma,que cosas,en fin..
    saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ferraz..........si lee esto seguramente montará en cólera.......en fin yo particularmente no voy a encender más mecha,es una persona que particularmente no me interesa y me ha demostrado (y supongo que yo a él también) que ambos somos sencillamente incompatibles......
    Por otra parte comparto lo escrito con otro forero......no le vendería un reloj ni aunque me pagara el doble de lo que pido y me consta que muchos foreros tampoco lo harían........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    amigo JGS...creo que te has cubierto de gloria en este foro, por muy abogado que seas.
    Acabo de abrir la página y me quedo bastante estupefacto con lo que estoy leyendo, aún no sabiendo de lo que va el tema ya que parece ser que se ha borrado un mensaje de alguien que ha puesto algo relacionado con mi persona, o se me nombra.
    ¿Serías tan amable de decirme que es lo que ocurre?
    Si prefieres hacerlo por mensaje privado, no tengo ningún inconveniente.
    Gracias de antemano

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    amigo JGS...creo que te has cubierto de gloria en este foro, por muy abogado que seas.__________________

Victoooor, ¿Que te pasa con JGS?

Acaba de leerme los 28 post que ha escrito, y todos me han parecido de lo mas neutro que he leído en mi vida.... ¿Me he perdido algo?

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Este mensaje en sí es una entelequia, pero no se me ocurre un sitio mejor para ponerlo. ¿No es ilógico estar comentando incidentes de los que no tenemos más que una visión sesgada por las partes implicadas? Quiero decir que esto no es más que alimentar la hoguera de un modo poco constructivo, ya que sin saber lo que ocurrió de verdad, no se puede emitir juicio de valor que sirva para algo. A mi el foro me sirve para saber de relojes y me gusta, y espero que siga haciéndolo.
    Pero en fin...

Predeterminado

Me extraña que no sepas de qué va el tema,y por alusiones hacia mí por el ¿¿¿¿ del señor "F",te diré que tengo copia de la conversacion entre el señor "F" y tú.Si quieres lo copio y pego,para que todos en este foro sepan quien eres y los amigos que tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Victoooor, ¿Que te pasa con JGS?

Acaba de leerme los 28 post que ha escrito, y todos me han parecido de lo mas neutro que he leído en mi vida.... ¿Me he perdido algo?
    Te has perdido mucho,lo que pasa es que sólo lo sabemos unos pocos.Créeme.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo