Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: No me lo puedo creer....Breitling. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que le den este tipo de salida a las piezas defectuosas porque se juegan su prestigio y es evidente que deben responder nuevamente ante posibles irregularidades.
    Por otro lado este tipo de marcas prohibe la venta de sus relojes nuevos mediante Internet, así que cualquier pieza que adquiráis por este medio no cumple con las exigencias de la marca, y estáis expuestos a recibir cualquier cosa, una garantía que no está convenientemente fechada y sellada, etc...
    Si se trata de un reloj de segunda mano y lo estáis comprando a una persona de confianza que luego os pueda responder, ningún problema. Pero si se lo compráis por Internet a alguien que no conocéis pues y sabeís el riesgo.
    A la hora de comprar un reloj nuevo nada como acudir a un detallista autorizado. La elección del punto de venta sólo la podéis hacer vosotros, allí porque me atienden fenomenal y el empleado sabe de lo que habla, aquí porque me invitan a champagne y me hacen..., aquí porque yo ya se lo que quiero y no tienen que convencerme, y etc etc

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues yo de sto quisiera sacar varias conclusiones:
    La primera, que si esto es tal como nos lo cuenta ignoto, hay servicios post venta de las casas relojeras de primera y de segunda categoria, nombres no voy a dar, ejemplos recientes tenemos 3....., 2 de maravilla uno fatal, cada uno que saque sus conclusiones.
    La segunda conclusion que saco es que siempre por descabellado que parezca hay que reclamar ante un defecto, como vemos a veces nos llevamos sorpresas agradables.
    La tercera y ultima conclusión que saco, es que a pesar de la falta de formacíon relojera de muchos de sus empleados, no machaquemos tanto a El Corte Inglés, pues yo por lo menos he detectado que para ciertas situaciones son tremendamente Legales y si te tienen que cambiar un reloj con pocos dias te lo cambian sin rechistar, y te devuelven el dinero, sea un reloj de 600 o de 6000 euros, incluso diría mas, no únicamente por mal funcionamiento, si no simplemente poruqe no te gustó una vez lo tuvistes en casa, asi que al cesar lo que es del cesar y a Dios...lo que es de Dios.
    Un saludo
    Te doy la razón

Cualquier marca, de alta, media o baja gama está obligada a responder ante el contrato de garantía que acompaña cada pieza. Si no nos hacen caso hay que reclamar en los organismos competentes que para eso están, para defender nuestros derechos.
    El Corte Inglés, es como cualquier otro punto de venta y están también obligados a responder ante cualquier reclamación, y es bajo mi punto de vista una de las empresas más resolutivas ante la queja de un cliente. Otra cosa es que nos encontremos algún caso excepcional que siempre los hay y que no necesariamente la culpa es de la marca o de ECI.
    Lo que más se ha criticado en RE a ECI es el poco conocimiento de los vendedores sobre las marcas de relojes que comercializan, en especial las de alto nivel ¿es criticable este aspecto?, sí. Apartir de aquí somos totalmente libres de seleccionar el establecimiento y el tipo de servicio que queremos recibir. Si queremos comprar en ECI o aceptamos lo que hay porque sabemos perfectamente lo que hemos ido a comprar, o les enviamos una carta pidiendo un servicio más esmerado en este departamento.

He dicho

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    [COLOR=blue]Lo que más se ha criticado en RE a ECI es el poco conocimiento de los vendedores sobre las marcas de relojes que comercializan, en especial las de alto nivel ¿es criticable este aspecto?, sí. Apartir de aquí somos totalmente libres de seleccionar el establecimiento y el tipo de servicio que queremos recibir. Si queremos comprar en ECI o aceptamos lo que hay porque sabemos perfectamente lo que hemos ido a comprar, o les enviamos una carta pidiendo un servicio más esmerado en este departamento.

He dicho
    Pues efectivamente, eso es lo que yo recalco en mi post, la escas formación que tienen los vendedores del departamento de relojeria de el corte inglés, pero tambien es cierto que en relojerias pequeñas que son concesionario oficial de grandes marcas me he encontrado detalles para reirse, y de ver un total desconocimiento sobre todo en el tema de calibres, cuando les preguntas que cual calibre lleva cierto reloj se quedan con una cara de pasmados que no veas, y ya te digo que eso es en relojerias pequeñas, desgraciadamente no todas las relojerias son como las que nos patrocinan lease...Uhren, Pita, Hexavi, Pedro izquierdo,crono world y jose San Antonio, (no quisiera olvidarme a ninguno) la triste realidad tanto en centros grandes como el corte ingles como en relojerias pequeñas es otra bien distinta, para nuestra desgracia, pero en el caso de el corte ingles me quito el sombrero por el perfecto servicio post venta que tienen, si tienes la mala suerte de que te salga mal..sabes que tienes el cambio asegurado y sin ningun problema, independientemente del precio del reloj.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo compro mucho en el corte ingles y lo hago por que se que no voy a tener nunca ningún problema si algo no va bien y cuando lo tengo en casa no me acaba de convencer, claro está empleando la lógica, no voy a querer que me cambien algo depues de haberlo estado usando durante un mes.

Lo del reloj me alegro por tí, si no nos lo dices nunca me lo hubiera creido y si no mira a este otro forero.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=16058

Se me olvidaba aquí tienes mas

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=15723

Saludos.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Franjav amigo, ese tipo no había visto un Breitling de cerca en su vida.....

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Franjav amigo, ese tipo no había visto un Breitling de cerca en su vida.....
    Si ya, quizas soy un mal pensado, pero se lo compraron a la vez y les adelantaba el mismo tiempo.

Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un gran detalle por parte de Breitling, si señor.

Un saludo.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.....para q luego digan de Breitling.........Saludos y a ver si aprenden otras marcas....

davozs Invitado

Predeterminado

Pues es bueno tener en cuenta este dato de un fantástico servicio post venta para futuros poseedores de esta marca

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje

Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en nombre de Breitling por los inconvenientes causados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Con el fin de compensarle por la mala gestión y la espera, hemos decidido sustituir su reloj por uno nuevo. <o:p></o:p>
    El Corte Inglés, en cuando reciben su nuevo reloj, se pondrá en contacto con Usted para que pueda recoger su nuevo Breitling. <o:p></o:p>
    Le rogamos ser tan amable de entregar el certificado de cronometría y otros papeles de su antiguo reloj a El Corte Inglés, ya que corresponde al antiguo reloj que está en nuestro poder. <o:p></o:p>
    Le agradecemos que, a pesar de haber tenido una mala experiencia, nos ha dado la posibilidad de mostrar como funcionamos como empresa, subsanando dicha experiencia con todo el trato y atención que merece y devolviendo la confianza que ha depositado con la marca.<o:p></o:p>
    Aprovechamos para saludarle de nuevo.<o:p></o:p>
    Atentamente<o:p></o:p>
    Veerle Bemindt<o:p></o:p>
    Cronomar, S.A.<o:p></o:p>
    Dpto. Post-Venta<o:p></o:p>
    Tel.: <?XML:NAMESPACE PREFIX = SKYPE /><SKYPE:SPAN onmouseup="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0' ,false,16,'');return skype_tb_stopEvents();" class=skype_tb_injection oncontextmenu="javascript:skype_tb_SwitchDrop(this ,'0','sms=0');return skype_tb_stopEvents();" onmousedown="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,2,' 0',false,16,'');return skype_tb_stopEvents();" id=softomate_highlight_0 onmouseover="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,' 0',false,16,'');" title="Call this phone number in Spain with Skype: +34971725757" onclick="javascript:doRunCMD('call','0',null,0);re turn skype_tb_stopEvents();" onmouseout="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,0,'0 ',false,16,'');" context="+34 971 72 57 57"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgA id=skype_tb_droppart_0 title="Éste es un número telefónico de Spain. No se puede modificar el prefijo internacional." style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\__SkypeIETo olbar_Cache\0b92529548c4c8ecb04b6738110bc7e0\stati c\inactive_a.compat.stat.w16.gif)"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgFlag id=skype_tb_img_f0 style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\__SkypeIETo olbar_Cache\0b92529548c4c8ecb04b6738110bc7e0\stati c\famfamfam/ES.gif)"></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN><!-- left number: image --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgS_stat id=skype_tb_img_s0></SKYPE:SPAN><!-- number part: resizable --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_injectionIn id=skype_tb_text0><!-- self number: resizable --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_innerText id=skype_tb_innerText0>+34 971 72 57 57</SKYPE:SPAN> </SKYPE:SPAN><!-- right number: image --><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgR id=skype_tb_img_r0></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN>
    Fax: +34 971 72 35 10<o:p></o:p>
    !!! Chapeau ¡¡¡, o, como decimos los de pueblo ¡¡¡ BOINA !!!
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo