Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: No me lo puedo creer....Breitling. - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

otia!!! pues si que es bueno si.
    me alegro de que todo se solucionae bien. Yo tuve un asuntillo con un oris y me atendieron fantasticamente recomendables de todo puento

Predeterminado va siendo hora de pensar en Breitling

estas cosa animan las compras, aunque yo cre que la garantía está para no tener que usarla...

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es triste tener que felicitarse cuando un servicio funciona bien (muy bien en este caso), cuando debería ser lo más normal, pero...
    Enhorabuena por tu nuevo reloj.
    Saludos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que es increible . Me parece excesivo, por salirse de los parámetros COSC después de un año de uso, algo que, según los casos, puede ser normal... Increible.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que salga todo bien ,en favor de cronomar decir que son fantasticos en todo yo tambien tuve un problema con mi breitling y todo fue 20 no un 10 son espectaculares con el trato al cliente en todo creo que es una buena empresa en ese aspecto.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo de sto quisiera sacar varias conclusiones:
    La primera, que si esto es tal como nos lo cuenta ignoto, hay servicios post venta de las casas relojeras de primera y de segunda categoria, nombres no voy a dar, ejemplos recientes tenemos 3....., 2 de maravilla uno fatal, cada uno que saque sus conclusiones.
    La segunda conclusion que saco es que siempre por descabellado que parezca hay que reclamar ante un defecto, como vemos a veces nos llevamos sorpresas agradables.
    La tercera y ultima conclusión que saco, es que a pesar de la falta de formacíon relojera de muchos de sus empleados, no machaquemos tanto a El Corte Inglés, pues yo por lo menos he detectado que para ciertas situaciones son tremendamente Legales y si te tienen que cambiar un reloj con pocos dias te lo cambian sin rechistar, y te devuelven el dinero, sea un reloj de 600 o de 6000 euros, incluso diría mas, no únicamente por mal funcionamiento, si no simplemente poruqe no te gustó una vez lo tuvistes en casa, asi que al cesar lo que es del cesar y a Dios...lo que es de Dios.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola: a un amigo le cambiaron un ordenador portátil pasado un año también y no era de la marca relojera. Concluyo (opinión personal) que es precisamente por haberlo comprado en el Corte Inglés que te lo cambian, tal vez sea el Corte Inglés tu abogado ante Breitling. ¿Acaso no pensamos todos en que pagamos más; pero tiene la garantía del C.I.? Saludos.

W210 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me he quedado de piedra al leer esto. Te cambian un reloj un año después sólo por adelantar 15 seg/día !!!!!!!!!!!

Me encanta oír esto, medudo servicio Post-Venta. Me siento muy reconfortado ya que hace poco compré un Breitling Chrono-Matic 24 h, me lo he puesto 3 o 4 días y he visto que adelanta unos 7 seg/día que claro no es una cosa que me moleste ni tampoco le he dado mucha importancia.

Pero claro, si veo que va en aumento el reloj lo mando a Cronomar (me conformaría solo una revisión).

Pues nada un 10 para Breitling y muchas gracias por compartir las experiencias.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que aprendan otras marcas!!!, eso sí es tratar bien a un cliente y no los remiendos.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque habría que preguntarlo, es probable que el distribuidor lo devuelva a fábrica.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo