Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Pues te doy la razón a casi todo lo escrito, pero no comprendo la necesidad de defender un gasto. Yo no justifico mis compras con la gente que me rodea (sobre todo con los que no me importan). No me justifico de donde vivo, ni del coche que llevo, ni del colegio que llevo a mis hijos, ni de las joyas que le regalo a mi mujer, y por lo tanto tampoco de los relojes que tengo.
    No he conocido nunca un caso de alguien que vive en un chalé en un buen barrio y diga que vive en un piso de 60m2 en un barrio humilde. Ni de alguien que tenga un buen coche y que cuando le pregunten diga que tiene un Dacia, no tiene ningún sentido, y creo que esto no tiene nada que ver con alardear.
    Tratar de explicar a alguien que no es aficionado porque te gastas X dinero en un reloj es absurdo, estoy de acuerdo, pero es que yo no le tengo que explicar a nadie porque lo hago, y si le parece bien, pues perfecto, y si le parece absurdo, pues peor para él, a mi me da igual...

Resumiendo, básicamente pensamos lo mismo, lo de piensa lo que quieras y pasa de mi, pero bajo mi punto de vista, al mentir, es precisamente cuando le estas dando importancia a la opinión de esa persona que no la merece. Precisamente porque no tengo ninguna necesidad de defender mi afición, tampoco tengo ninguna necesidad de justificarme con mentiras. Saludos.

Evidentemente si mientes es porque no te da igual lo que piense esa persona. Bien por ser familia (esos no se pueden elegir, y menos si son de la parte de la señora) bien porque son compañeros de trabajo, jefes, etc, con los que tienes que convivir muchas horas todos los días. Al final si se hace es por no dar explicaciones, por intuir que no te va a entender, por ver que va a pensar de alguna manera mal de ti etc, etc.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente:

Buen principio de semana a todos,

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Vive y deja vivir...!

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tampoco me creo nada y digo que es mentira que no te creas lo que dices no creer.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, es un ataque a mi intimidad y de mal gusto, que alguien no muy cercano me pregunte por un reloj, si la piedra del anillo, es o no es, si los zapatos son de cocodrilo o si mi chaqueta es de Brioni o de Cortefiel. Porque cuando voy al monte a hacer leña, nadie me pregunta si el mono verde con rodilleras, es de Ralph Laurent o de una tienda de ropa de faena de Tarragona, no me preguntan si el motosierro es de Still o del chino. Por eso en vez de decirle "no te importa y mierda" o que se acueste un rato y sude, o que no es de Brioni, le digo que me ha costado 35 euros en un mercadillo de Villayojosa. Porque la educación no es contraria a la ironía contra el curioso molesto.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde mi punto de vista, hay hilos en los que el tema que se plantea me parece totalmente vacío de todo planteamiento, es decir, esteril por los cuatro costados.

Evidentemente, éste es uno de ellos pero como decía aquel..."tiene que haber de todo como en botica"
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Polémico hilo al que añadiría que "ha" es con hache cuando proviene del verbo haber.
    Saludos,

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te acabas de retratar... creetelo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te has quedado mas tranquilo con el post genial amigo, sinceramente no me importa quien me crea o no,

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada cual tiene sus motivaciones y ....... debemos respetarlas