Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi no entender...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Jaja, bueno, falso no, pero que me ha costado una décima parte sí.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto de lo que estamos hablando en plan cátedra filosófica, se suele dar sobre todo con los con los Rolex, es raro que nadie te pregunte si un Tudor o un Grand Seiko es "verdadero".

El perfil del preguntador, suele ser de gente demasiado curiosa, de el trabajo, conocidos lejanos, familia política y demás fauna (huelechotos les dicen en mi pueblo) Y que suelen preguntar en tono irónico-curioso-malsano-deloscojones. Mis amigos más cercanos saben de mi vida y mi familia también, los demás, como que me la....

El que suele preguntar eso, también es el mismo que te pregunta: Anda que el Andrés.... que novia se ha "echao" 30 años menos que él ¿es puta?

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pues, independientemente que el tono de presentación del hilo no me parece correcto del todo si estoy algo de acuerdo con la esencia del planteamiento.

yo, salvo que me pregunte un macarra con navaja, o alguien desconocido, no digo que mi reloj es falso, incluso he llegado a decir ¿"de que vas"? cuando me insinuan que lo es/son.

De todos modos, el caso contrario nunca se ha dado porque yo jamás pregunto a nadie si su reloj es falso o no, me parece de mal gusto y, además, me importa un carajo.
    Coincido contigo en todo Juanrock, se me hace difícil darle la razón al creador del hilo porque su forma de plantear las cosas ( y no lo digo sólo por el de hoy, que también) no me gusta un pelo, pero en esencia estoy de acuerdo. Quitando la respuesta por razones de seguridad, que esa la entiendo perfectamente, el resto a mi por lo menos, me parece incomprensible. Es que por algunas respuestas parece que os de vergüenza admitir lo que os gastáis en un reloj, y no lo entiendo,no se donde esta el problema, a no ser claro, que tengas cosas importantes desatendidas por gastar el dinero en relojes.
    Y como te doy también la razón que preguntar si un reloj es falso o no, me parece de muy mal gusto, entendería perfectamente una respuesta del tipo... "piensa lo que te de la gana", pero decirle que es falso cuando no lo es, al final es hacerte pasar por otra persona que no eres, y lo que es peor, hacerte pasar por alguien que al menos a mi, no me causaría una buena primera impresión.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me quedo sin palabras. No se si este post es incomprensible,
    inintelible, o simplemente absurdo. Averigua....

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes creerlo, aunque parezca mentira según con que personas estes en un momento dado puede ser útil mentir en esas cosas (útil para no quedar mal).

Yo tengo un Rolex, y te aseguro que en determinados círculos eso esta mal visto, la argumentación suele ser que gastar ese dinero en un reloj es de personas que no saben valorar el dinero, o bien que lo podrían haber metido en otra cosa distinta, ya sea una vivencia Ej: un viaje, en vez de en un objeto, no voy a seguir con los argumentos que he escuchado, pero yo soy de los que he mentido.

Puede que sea porque es un reloj muy caro para mi poder adquisitivo, esto es algo que me estoy preguntando ahora mismo, tengo también Hamilton, Seiko, longines y con esos no tengo que mentir.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

palden está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wallabee Ver mensaje
    (huelechotos les dicen en mi pueblo) y que suelen preguntar en tono irónico-curioso-malsano-deloscojones. Mis amigos más cercanos saben de mi vida y mi familia también, los demás, como que me la....

El que suele preguntar eso, también es el mismo que te pregunta: Anda que el andrés.... Que novia se ha "echao" 30 años menos que él ¿es puta?

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

jajajajjaajajajjaajjaaj buenisimo!!!!
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que reflexiones mas ehpañolah haceis...

En general la gente no sabe muy bien lo que llevo en la muñeca y si tuviese algo reconocible (un Rolex) no creo que me preguntasen cuanto me ha costado. Si lo hiciesen tampoco se lo diría, soy poco exhibicionista, aunque tampoco diria que es falso. Nunca llevaría un reloj falso.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Racha gloriosa, llevas.........
    desde luego mira que hay foros y nos tiene que tocar a nosotros...la última le supo a poco eh?? desaparece uno y aparece otro se reencarnarán como el Dalay Lama??señor,señor...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pos vale.