Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo no he tenido nunca esa necesidad de mentir, por qué será...

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    ¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
    Debes aprender que lo que piense la gente de nosotros, a muchos nos da igual.

A mi lo que me parece heavy es juzgar a un tipo porque lleve fake. Me muevo en foros de fakes, tengo amigos con fakes, aunque no soy pro-fakes, ni me gustan. No obstante, de pequeñito me enseñaron a no encasillar a nadie por su sexo, raza, trabajo, o vestimenta, y ver más allá de lo puramente físico o material.

tempus157 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

" Hay gente pa to " no se puede siempre entender al vecino , entiendo que habra momentos en que no se pueda decir al que pregunta que llevas un reloj de 4000 o 6000 euros en la muñeca.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
    El cantamañanas será en todo caso el que pregunta.
    Lo puedes creer o no, pero yo sí alguien me pregunta si es de verdad siempre digo no. A veces digo no, es un holograma. O no, lo llevo pintado.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues, independientemente que el tono de presentación del hilo no me parece correcto del todo si estoy algo de acuerdo con la esencia del planteamiento.

yo, salvo que me pregunte un macarra con navaja, o alguien desconocido, no digo que mi reloj es falso, incluso he llegado a decir ¿"de que vas"? cuando me insinuan que lo es/son.

De todos modos, el caso contrario nunca se ha dado porque yo jamás pregunto a nadie si su reloj es falso o no, me parece de mal gusto y, además, me importa un carajo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Repito, motivos los hay, me importa y mucho la opinion que tienen de mi, mi familia, amigos , y la gente en mi trabajo, si alguien que no me conoce piensa que soy "fake" sera su opinion .
    Y prefiero que algunos piensen que soy fake,y que despues , si se dan la oportunidad de conocerme se den cueta lo que realmente soy.
    Pero por otro lado no soy fanfaron ,y andar diciendo que tengo un reloj que me costo 5000,10000 o15000 dlrs ,primero porque tengo relojes no mas de 1000 dlrs, que espero pronto comprarme uno que doble esa cantidad.
    Ahora te doy unos ejemplos ,tontos quiza,pero ejemplos al fin.
    Suelo fumar puros por aficion,no por. Adiccion,lo hago una vez a la semana o dos. Segun se presente la ocasio,aveces lo hago con algunos amigos que igual fuman, aveces lo hago solo acompanado de un libro alejado de la gente que entiendo y respeto para algunos no es placentero y disfruto de el placer de un buen tabaco,sin decirle a nadie el precio de el puro, la satisfaccion esta en fumarlo ,no en que la gente sepa si me estoy fumando 10 , 15,50 o 100 dolares , eso lo se solo yo y lo disfruto, como un buen vino, como un buen tabaco como un buen reloj, las mejores satisfacciones son personales he intimas,por ultimo termino con una frase que me encanta, que por cierto un companero de el foro la tiene como firma "pobre de el que necesita de el espejo de el mundo para poder verse"
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo he dicho de mi antiguo speedmaster, pero me parece que no me creyó la persona a la que se lo dije...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuantas veces le habré dicho a la mdd que es falso... otro reloj?? si pero este es falso...
    Pasión por los detalles

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.

pues me parece bien que no te lo creas.
    Ala, a otra cosa, mariposa

palden está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece curioso... vaya por delante que no tengo relojes excesivamente caros de los que tengo "caros" tengo (concretamente un Omega, un Montblanc y un IWC, y JAMAS me han preguntado si son buenos, caros, baratos, de los chinos, o de Rabat.

Supongo que será porque con la gente con la que me suelo relacionar no es de ese tipo de personas, y si estoy en entornos desconocidos, 2 posibilidades; o llevo un Casio, o mi aspecto ayuda a decidir si lo que llevo es caro o barato y no preguntan.

No obstante, a mi me gustan mucho las replicas, porque es una manera de ver de cerca un reloj (normalmente me gustan los históricos) que vale fortunas, sin tener que gastártelas para no sacarlas a la calle, porque en el caso de que pudiera comprarme un reloj de esas características, no lo sacaría a la calle, lo tendría como una pieza de museo.

Vive y deja vivir... es un buen consejo, y otro que llevo poniendo mucho en practica, "La manera de hacer, es ser".
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"