Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estás poniendo a más de uno de embustero, por la cara, porque se te ha ocurrido que "eso" es mentira y punto.....hummmm....
    No todos tenemos las mismas expectativas en cuanto al tema que te preocupa.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero ... Y?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los que verdaderamente vacilan son esos que lo llevan falso.

XPonce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Genial el post, sí señor...

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿ Y ?.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y no sería mejor que cada uno dijera lo que le da la gana? O qué cada uno piense lo que le da la gana? Hay que respetar compañero... Yo respeto que no te lo creas, pero tu deberías respetar a los que por los motivos que ellos consideren pertinentes, puedan mentir y decir que es un fake, pero continúan teniendo todo el derecho del mundo a criticar los fakes (recuerda que en realidad ellos no los llevan)
    Realmente te crees que cuando se vende en el foro un AP por 10.000€ luego es absorbido por un agujero negro? Por qué el forero que lo compra no corre a enseñarlo y presentarlo como dios manda en este espacio de chiflados de los relojes? Pues te lo voy a decir, igual no lo sabias, pero por discreción y seguridad... Ahí puedes tener uno de los motivos, o te crees que las cajas de seguridad no existen?
    cada uno es libre, afortunadamente, de decir lo que quiere y respetar a los demás debería de ser una premisa, tal vez el que valora demasiado "capitalistamente" a los compañeros seas tu...
    Yo particularmente nunca hablo de dinero, siempre, siempre digo que me tocó en una lata de aceitunas.
    un saludo, y me da igual que te lo creas.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo amigo.... Cada uno sabe lo que lleva y no tiene por que dar explicaciones a nadie. Si alguien necesita llevar un rolex para aparentar o un AP o similar, seguramente no aprecie lo que tiene y sólo signifique para el un modo de hacer saber a los demás su estatus, cosa que por otro lado me parece un poco triste que se viva de esa manera.... En fin, cada uno con su vida que haga lo que quiera... No seré yo quien diga a nadie lo que tiene que hacer... Ni tampoco me impresionara alguien porque luzca en su muñeca un cártier o un Richard mille.... Apreciare la pieza por lo que es.... Me da igual quien la lleve.... Aunque me encantaría ser yo.... Jejejeje..... Vive y deja vivir y a ser posible, se feliz!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Pues entonces estás llamando a mucha gente mentirosa. Puedes creer lo que creas conveniente, pero deberías medir tus palabras.
    +1... Ante la pregunta perniciosa... ¿Que imitacion mas buena!... Donde la has comprado? Les respondo... A que es buena! En el chino al lado de mi casa las tienen! Y muy bien de precio!
    Que busquen, que busquen... Que la ignorancia es la madre de todos los vicios...
    saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo mismo lo he hecho en alguna ocasión.
    Yo tengo relojes para disfrutarlos yo, no para fardar ante los demás, y si en alguna situación he pensado que era mejor decirlo, pues lo he dicho.
    No creo que haga daño a nadie.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.
    Racha gloriosa, llevas.........