Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Poz si, lo que triunfan los hilos chorras..........., anda que no nos gusta la polémica ni na
    Totalmente de acuerdo. Son ganas de generar polémica gratuita.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tampoco está tan mal escribir esto: sumas respuestas, creas algo de polémica, crees que te ríes de alguien y te quedas a gusto.
    ¿Hay algo mejor que la satisfacción personal?
    Luego alguien abrirá un hilo que se titule: "No me creo que haya gente tan tonta" y ya está.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Lo siento compañeros, pero lo que yo no entiendo, es la necesidad que hay por parte de algunos foreros de crear guerras innecesarias y faltas de respeto sin sentido ninguno, solo por crear un hilo que tenga montones de respuestas. A mí eso me huele a frustración. Con lo bonito que es dar tu opinión sin descalificar a nadie y sin crear malos entendidos en los demás. Yo creo que hemos perdido el concepto de DIALOGO y solo queremos polémica. La solución sería no entrar al trapo que nos tienden siempre los mismos "señores" y entonces, cuando vieran que no tienen protagonismo, dejarían de iniciar estos hilos tan desagradables.
    Un saludo a todos y que tengais un día muy feliz. Sonreir a la vida que es la única que vamos a vivir y disfrutemos todos juntos de esta afición tan maravillosa.
    Muy acertada tu reflexión Eduardo. A mi el tema en si me parece interesante, me gusta escuchar opiniones de cosas que no comparto para ver diferentes puntos de vista, pero siempre con educación. Tengo claro, por el tono que utiliza y por que ya lo conocemos de otros hilos similares, que el que inicia el hilo sólo busca provocar y generar tensión entre nosotros, pero dejando esto a un lado, creo que el tema da para una conversación interesante siempre que se utilicen argumentos inteligentes, al fin y al cabo, compartir opiniones afines y descubrir y debatir opiniones contrarias a las de uno, es la esencia de un foro.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues....como hay gente para todo, aplico el "el que pregunte, embuste con el", hay mucha envidia y te dicen que cómo tú te has gastado 1000 euros en un reloj, si no eres capaz de gastarte en un fin de semana 50 euros en copas (por ejemplo).

No me gusta decir cuánto valen mis relojes para que lo vayan diciendo por ahí, como síntoma de "mira lo que se ha gastado", el boca a boca...prefiero quedármelo y sólo decírselo a mi pareja

Pero si esa es la última persona a la que se lo tienes que decir...

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Lo siento compañeros, pero lo que yo no entiendo, es la necesidad que hay por parte de algunos foreros de crear guerras innecesarias y faltas de respeto sin sentido ninguno, solo por crear un hilo que tenga montones de respuestas. A mí eso me huele a frustración. Con lo bonito que es dar tu opinión sin descalificar a nadie y sin crear malos entendidos en los demás. Yo creo que hemos perdido el concepto de DIALOGO y solo queremos polémica. La solución sería no entrar al trapo que nos tienden siempre los mismos "señores" y entonces, cuando vieran que no tienen protagonismo, dejarían de iniciar estos hilos tan desagradables.
    Un saludo a todos y que tengais un día muy feliz. Sonreir a la vida que es la única que vamos a vivir y disfrutemos todos juntos de esta afición tan maravillosa.

Efectivamente muy acertadas las palabras del compañero, pero al parecer lo único que vende por decirlo de algún modo es crear polémica y malos rollos.

Si estamos aquí para disfrutar de esta magnífica afición y disfrutar de estas maravillas.

Y claro que se puede hablar, pero hay formas y formas de decir las cosas.

La verdad nunca he dicho que si lo que llevo es falso o no, ya que nunca me han preguntado, si fuera así desde luego diría lo que es si lo viera necesario, pero también poco o nada le pudiera importar al que me lo pregunte, y el que me conoce o cree conocerme que piense o se imagine lo que mejor le plazca, que un servidor seguirá igual de contento con esta magnífica afición.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.
    Leche, qué vehemencia y qué reflexiones. Enriquecerán mis noches de insomnio y mi vida en general. Eres la Belén Esteban del foro. Enhorabuena por la audiencia, soy superfans tuyo. Los "Like" se quedan cortos, a ver si Goldoff pone un botón de "Love it. Cant live without it." que lo voy a desgastar.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Jaja, bueno, falso no, pero que me ha costado una décima parte sí.
    Exacto! es lo que yo hago...con decir que lo he comprado de segunda mano "muy barato" evito decir que es fake...lo de muy barato lo ocupo cuando detecto o conozco que alguien no va a entender por qué gasto XXXXX euros en un reloj, prefiero no debatir disfrazando el precio. Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoporon Ver mensaje
    No creo que, francamente, el compañero que inicio el hilo quisiera llamar a nadie embustero, pero si abordó u orientó la cuestión poco adecuadamente, es un tema complejo en el que cada uno obrará como estime, considere, o le de la real gana. Personalmente, a mí no me gusta mentir, pero hay ocasiones en que sin mentir puedes llegar a omitir alguna cosa.
    No me lo creo....lo siento

Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.

No es nada complejo, solo tienes que leer.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

palape está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

"Detrás de esa pregunta, suele haber una fuerte intención de satisfacer la curiosidad, para gestionar mejor lo que se llama envidia."

Totalmente de acuerdo
    Última edición por palape; 20-may-2013 a las 19:11
    Tempus fugit

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tú te lo creas o no, no creo que le importe al dueño del reloj si realmente disfruta llevando una pieza de calidad.
    Tampoco se me ocurriría preguntarle a nadie sobre la autenticidad del reloj que lleva.
    Ese tipo de preguntas ya retratan a quien las hace.