Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me lo creo...Lo siento...

Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues entonces estás llamando a mucha gente mentirosa. Puedes creer lo que creas conveniente, pero deberías medir tus palabras.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado No me lo creo...Lo siento.

Peor para ti.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas , depende, creo que hay muchas razones por las que en su momento uno pueda mentir y decir que es falso, en mi caso personal trato de no dar explicaciones de el precio de el reloj, salvo con ciertas personas .
    Pero motivos aveces los hay, seguridad por ejemplo, dos no falta la gente que no entiende mucho de esto y que no bacila en decir "que tonto como se puede gastar eso en un reloj". Etc. Asi que en elgunos casos vale decir,no es original , y quedarte con el gusto intimo , personal de que llevas un buen reloj como debria de ser.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En contadas ocasiones lo he dicho, que tu no lo creas es algo que no me quitará el sueño te lo aseguro.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ronaldvalle Ver mensaje
    Buenas , depende, creo que hay muchas razones por las que en su momento uno pueda mentir y decir que es falso, en mi caso personal trato de no dar explicaciones de el precio de el reloj, salvo con ciertas personas .
    Pero motivos aveces los hay, seguridad por ejemplo, dos no falta la gente que no entiende mucho de esto y que no bacila en decir "que tonto como se puede gastar eso en un reloj". Etc. Asi que en elgunos casos vale decir,no es original , y quedarte con el gusto intimo , personal de que llevas un buen reloj como debria de ser.
    ¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    ¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
    Pués, para no dar explicaciones y si no es del mundillo, pues eso tacharme de loco por el precio.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

kulte está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

"A vaincre sans péril, on triomphe sans gloire." Pierre CORNEILLE.

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

El disfrute es propio, entiendo que no nos compramos nuestros relojes para ostentar publicamente
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que los que nos gustan los relojes nos gusta pasar desapercibidos, tu dices que muchos mienten..pues no lo sé, no lo creo, la vrdad.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo