Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: No me gustan las "mentiras".. - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De acuerdo, así me convencen a mi también.

francisco200 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo voy a ir en contra (como soy de Marketing defenderé la argumentación del anuncio)
    La frase que usan es resistente y precisa.
    Esas palabras sueltas serian mentira:
    No es el mas preciso (cualquier cuarzo lo sería)
    No es el mas resistente (Probablemente un G-Shock sería más duro, aunque te puede hacer dudar el revestimiento del que hablan y los 5000g de impacto)
    El sentido de la frase se hace ambiguo en cuanto las unes.
    Este Ball ¿Seria mas "preciso y resistente" que un Calatrava? Habría que discutirlo y según cada persona y lo que busque en un reloj le daría más puntuación a uno o a otro.

Los anuncios en prensa no pueden "mentir". Eso se llama publicidad engañosa y está prohibido por ley.
    Recordad que todas las palabras en publicidad estan medidas y en tema de calidades y percepción del consumidor, todo es muy relativo.

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Despues de haber visto bastantes anuncios de publicidad, tengo muy claro que la mejor publicidad para un reloj, aparte de su merecida y justa fama es la que se base en los siguientes argumentos:

-Los hombres tenemos no tenemos más joyas que el reloj y la marca x los lleva construyendo para nostros desde el año 18...

-Este reloj se construye con el respeto mas escrupuloso por la tradicion alemana/suiza

-Un x nunca es del todo suyo, sino que suyo es el deber de conservarlo hasta la siguiente generación.

Lo demás, creo yo que sobra.
    En mi caso es todo lo contrario, solo tengo una hija así que... si la marca X lleva construyendo relojes para hombres desde 18.. y mi deber es custoriarlo hasta la siguiente generación... tengo todos los boletos para que el día de mañana, conmigo en la residencia, mi fabuloso patek acabe en la muñeca de un indocumentado que además se estará zumbando a mi hija conforme a la tradición alemana y con la más escrupulosa puntualidad suiza

Bueno, siempre puedo liquidarlos y dedicarme a la dolce vita a cuenta de la herencia de la próxima generación

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso totalmente igual. si uno quiere precision, a por un casio, por decir alguno. incorrecto,falso y torpe , creo yo ,anuncio publicitario.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910