Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 181

Hilo: No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico? - Foro General

Armandohm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Su diseño no me gusta pero nunca se sabe con el tiempo se cambia de gusto.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos hablando de una de las grandes, solo por ello no puedo encerrarme "en banda" pero tampoco haría ningún esfuerzo para comprarme un RO, antes me quedo con el Ingenieur o con el Vacheron. Hay relojes con complicaciones de AP que son insuperables y realmente magníficos. Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Menos mal,creí que era el único.
    Me horrorizan los Royal Oak. Me parecen feos.

Hala,ya lo he dicho.
    Como puedes ver en el hilo, no eres el unico......otra que se apunta, lo siento pero no me gustan!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me apunto al no. No tienen un diseño que me atraiga en general. prefiero otro tipo de reloj.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí tampoco, salvo el Royal-Oak básico de hace unos 6 años-
    Salu2
    Juantxu

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gustan, aunque son de los mejores, yo no me compraría ninguno aunque pudiese.
    Vendo ...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

2 relojes Genta :

Uno de la marca Genta que no es diseñado por Genta y el Jumbo diseñado por Genta.

El Jumbo es una maravilla. Hay que probar este reloj.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me suelen tirar más los de corte clásicos...aunque tampoco le hago ascos a algún OFF SHORE.

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues espero que se me cure esta enfermedad el día que me compre éste:

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por GUILLERMO JAKIM Ver mensaje
    HOLA MUCHACHOS, SOY GUILLERMO DE ARGENTINA, ENTIENDO QUE DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERSONALMENTE YO TENGO 5 MARCAS DE RELOJES PREFERIDAS, CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE SABE DE RELOJERÍA ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO; 1 PATEK PHILIPE, 2 AUDEMARS PIGUET, 3 A. LANGE & SOHNE, VACHERON CONSTANTIN, Y 5 BREGUET, LAS CONSIDERO COMO LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CON HISTORIA DE MANUFACTURA, HOY ACTUALMENTE LAS 3 PRIMERAS SIGUEN SIENDO MARCAS INDEPENDIENTES PERTENECIENDO A SUS SUCESORES, BREGUET PERTENECE AL GRUPO SWATCH Y VACHERON CONSTANTIN AL GRUPO RICHMONT; LAS DEMÁS MARCAS DE RELOJES TAMBIÉN SON BUENAS, PERO LAS MEJORES SON LAS 3 PRIMERAS.
    PUEDO NOMBRAR OTRAS MARCAS LEGENDARIAS COM GRAHAM (1695), FAVRE LEUBA (1737), BLANCPAIN (1735), Y PERRELET (1777) PERO NO COMO INNOVADORAS, EN CAJAS Y MOVIMIENTOS.
    HAY OTRAS MARCAS MUY BUENAS COMO JAEGER LECOULTRE, GIRARD PERREGAUX , F.P JOURNE, ARNOLD & SON, SON MARCAS DE MANUFACTURA PROPIA, TODOS SUS MOVIMENTOS HECHOS EN CASA Y OTRAS QUE PISAN FUERTE COMO IWC Y PANERAI CON ALGUNOS EBAUCHES.
    OTRAS MARCAS GENÉRICAS COMO OMEGA, TAG HEUER QUE SUELEN UTILIZAR EBAUCHES (MOVIMIENTOS ECHOS POR ETA, VALJOUX, ETC.. Y ROLEX EN SU MOMENTO QUE MONTÓ MAQUINAS ZENITH)
    HAN PASADO POR MIS MUÑECAS VARIAS MARCAS, DESDE PEQUEÑO HE SIDO UN AMANTE DE LOS RELOJES HOY TENGO 33, JAMÁS LUCIRÍA UN RELOJ JAPONÉS O UN CUARZO.
    EL VERDADERO RELOJ TIENE VIDA, UN CORAZÓN QUE LATE, TANTO UNO DE CUERDA QUE HAY QUE ACARICIAR PARA QUE FUNCIONE COMO A UNA MUJER (JAJA) COMO UNO AUTOMATICO,
    NO COMPRARÍA ROLEX PORQUE A PESAR DE SER HOY "MANUFACTURA" (FABRICA SUS MOVIMENTOS) NO ES ALTA RELOJERÍA NI POR ASOMO, Y SUS CAJAS ESTÁN FORJADAS, NO TALLADAS COMO LAS TRES PRIMERAS, "QUE POR ALGO SU PRECIO ES ALTO" ES SIMPLEMENTE PARA AQUELLOS CON MUCHOS DOLARES,Y POCA CULTURA RELOJERA SIN OFENDER, SALVO QUE TE GUSTE LA PIEZAS NO? SALUDOS A TODOS, CUALQUIER DUDA MI MAIL ES gdj333@hotmail.com.
    Me ha hecho gracia la razón por la que has editado tu texto , lo que no se es por qué no haces lo que dices.
    Bienvenido a bordo y por favor, no escribas con mayúsculas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx