Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Hilo: No me encuentro comodo con mi reloj - Foro General

Basko está desconectado Forer@

User Info Menu

Si no te encuentras cómodo, por muchos que le des cuerda al asunto seguirá igual y perderas tiempo. Yo me líaria la manta a la cabeza y vendería con un nuevo objetivo mas pequeño.

jorgelondon está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas Tardes - Noches, mi primer post serio en este foro lo hice hace algunas semanas y fue precisamente la presentación de un BBB, o sea idéntico al tuyo pero con el bisel en azul.
    El tema del tamaño en los relojes es muy personal, pero en mi humilde opinión depende más de la forma del reloj y de tu muñeca, que del tamaño de ambos en bruto. Hay relojes de 40 que son muy incómodos y relojes de 43 0 44 que son comodísimos. Por eso es muy importante probarse los relojes antes de comprarlos. No te veo el reloj grande, pero el BBB creo que tenemos que llevarlo ajustado porque es un poco cabezón. La manera que a mí me resulta más cómodo de llevar es con armis porque equilibra el peso, y porque sinceramente creo que los divers están pensados para llevar brazalete, independientemente que cada uno los puede llevar como le de la gana. En mi muñeca de 17.5 le quité 3 eslabones y el microajuste va abierto de todo, estamos en verano. No está completamente ajustado ni mucho menos, pero tampoco está suelto porque con lo que pesa el reloj sería bastante incómodo. De cualquier manera piensa que los diver suelen ser pesados y grandotes por definición, el BBB no es ni mucho menos el más grande y pesado de los divers, más bien es de lo que se estila ahora en divers, entre pequeño y mediano

Para muestra un mido ocean star de 43mm que sin embargo tiene una caja más plana y pequeña contando con las asas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0221.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 478300

El BBB

Nombre: IMG_0223.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 478301

El Aquis caja de 43, que son más en la base porque es troncocónica,

Nombre: IMG_0225.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 478302

Mucha más superficie que el Tudor, pero es cómodo

Un sub 114060

El más cómodo de todos estos EMHO

Nombre: IMG_0227.jpg 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 478303

Independientemente del que sea son pesados y grandotes si los comparas con un reloj de vestir.

Yo lo intentaría ajustar para llevarlo de otro modo, y si te sigue resultando incómodo pues dale salida. En caso de segunda opción el sea master 300 es un gran reloj y es cómodo. Bueno perdón por el tocho espero haberte servido de ayuda,

Jorge
    'Verita filia Temporis'
    'La verdad es hija del Tiempo'

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgelondon Ver mensaje
    Buenas Tardes - Noches, mi primer post serio en este foro lo hice hace algunas semanas y fue precisamente la presentación de un BBB, o sea idéntico al tuyo pero con el bisel en azul.
    El tema del tamaño en los relojes es muy personal, pero en mi humilde opinión depende más de la forma del reloj y de tu muñeca, que del tamaño de ambos en bruto. Hay relojes de 40 que son muy incómodos y relojes de 43 0 44 que son comodísimos. Por eso es muy importante probarse los relojes antes de comprarlos. No te veo el reloj grande, pero el BBB creo que tenemos que llevarlo ajustado porque es un poco cabezón. La manera que a mí me resulta más cómodo de llevar es con armis porque equilibra el peso, y porque sinceramente creo que los divers están pensados para llevar brazalete, independientemente que cada uno los puede llevar como le de la gana. En mi muñeca de 17.5 le quité 3 eslabones y el microajuste va abierto de todo, estamos en verano. No está completamente ajustado ni mucho menos, pero tampoco está suelto porque con lo que pesa el reloj sería bastante incómodo. De cualquier manera piensa que los diver suelen ser pesados y grandotes por definición, el BBB no es ni mucho menos el más grande y pesado de los divers, más bien es de lo que se estila ahora en divers, entre pequeño y mediano

Para muestra un mido ocean star de 43mm que sin embargo tiene una caja más plana y pequeña contando con las asas

Nombre: IMG_0221.jpg 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 478300

El BBB

Nombre: IMG_0223.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 478301

El Aquis caja de 43, que son más en la base porque es troncocónica,

Nombre: IMG_0225.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 478302

Mucha más superficie que el Tudor, pero es cómodo

Un sub 114060

El más cómodo de todos estos EMHO

Nombre: IMG_0227.jpg 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 478303

Independientemente del que sea son pesados y grandotes si los comparas con un reloj de vestir.

Yo lo intentaría ajustar para llevarlo de otro modo, y si te sigue resultando incómodo pues dale salida. En caso de segunda opción el sea master 300 es un gran reloj y es cómodo. Bueno perdón por el tocho espero haberte servido de ayuda,

Jorge

Se ve gigante el BB en comparación al resto y eso en muñeca 17,5 (yo 16,5) Me joderia mucho descartar este modelo para mí ya que es precioso. Va ya para mí eterno futurible...
    Última edición por Jonymd; 29-jul-2017 a las 01:50

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Siendo el reloj pesado y algo cabezón, es mejor ajustarte lo bien a la muñeca si te produce sensación de incomodidad, si no estas acostumbrado a llevar los relojes prietos, tal vez con el de menos tamaño te pase algo parecido, amén de que probablemente 36 mm para un diver te lo veas pequeño, no obstante si tienes oportunidad pruébalo antes de decidirte.

Saludos

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Escucha lo que te digo. Lo vas a vender.
    Si no te resulta cómodo, ya puedes probar todos los "trucos" que quieras que te va a seguir resultando incómodo. Te lo digo por experiencia. La solución es pasar de la moda y comprar relojes de tamaño más contenido que puedas llevar todo el día sin darte cuenta de que están ahí.
    Pruebate por ejemplo un Oris Sixty Five, ya verás como no tienes esos problemas.
    Última edición por ndkland; 29-jul-2017 a las 11:13
    Adopta un galgo

funeschico está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por antoin Ver mensaje
    Yo tambien soy de muñeca pequeña tengo un rolex de 36 con armis y otro de 42 con correa y la sensación es muy distinta... es un problema psicologico... a veces pienso que el 36 es comodo y otras que le falta contundencia... como de estetica no te disgusta creo que puedes pensar en probar otro pero sin perder el Tudor ... los divers son relojes contundentes por naturaleza y es una moda de ahora usarlos a diario.. quizas si cambias a una dimensión mas pequeña puede que lo eches de menos esa sensación ... yo creo que puedes probar otra pieza de otro estilo para cambiar ... y asi entender la naturaleza de cada reloj y poder elegir... probablemente eso te haga recuperar el gusto por tu diver
    Buenas. Hoy me he probado el bb de 36mm y me lo he visto pequeño, también me he probado un oyster de 39mm y ese es el tamaño ideal y su altura también, pero claro este ya es otra liga. Buscaré en otras marcas encontrar ese tipo de caja y ver otras alternativas

Sabinum está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo te diría q lo uses una temporada sin quitar y si sigue sin encajar darle boletín y cómprate otro más pequeño, compra lo q a ti te gusta y si tiene 36 tiene 36, seguro q es más cómodo.

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

6 meses y no te haces con el, al fcv de cabeza
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

aunque yo tengo uno y estoy encantado, llevo el armis ajustado para que no cabecee y aparte los armis sueltos cogen holgura rapidamente,
    pero si no te apañas, mal asunto

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910