Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: No me da tiempo a leer todos los hilos! - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado No me da tiempo a leer todos los hilos!

Es una pena, no poder participar en casi todos los hilos, casi todos son interesantes, se aprende de todas las opiniones, es un estress que puede conmigo, en un mismo tiempo veo siete u ocho hilos que me gustaria seguir pero no tengo tiempo, en fin, este foro es espectacular. No os pasa a vosotros también algo parecido?
    A veces dejo una opinión que me gusta seguir, pero la acabo perdiendo en las profundidades del hilo, que a su vez también pierdo hasta el hilo por participar en otro hilo diferente.
    Voy a relajarme y atender a mi mujer y a mi hijo, por cierto, como se llaman? dios! no lo recuerdo!
    Cariñoooo ya voyyyy!

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que tienes razon, cariño que vooyyyy, pero esta vez de verdad, jajajajaja
    EL FUTURO ES HOY

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero hombre, no hace falta que participes en todos. Todos enteros casi no lo siguen ni los moderadores ...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tambien me pasa, y tu lo expresas muy bien, como la sensacion de quererlo leer todo y no poder. Alguna vez he visto post muy interesantes sobre algun tema que me gustaba mucho y como sea largo de leer, siempre pienso "me gustaría leer esto mas detenidamente......." por que me interesa ,pero ahora que me acuerdo de esos tengo tres o cuatro que no he vuelto a ver y estan como dices tú en el fondo del foro y practicamente irrecuperables.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bah, total, para ver la tele y la porqueria que echan, prefiero leer lo que puedo y me dejan.. jeje

davozs Invitado

Predeterminado

No todos son interesantes. A veces te identificas más con unos que con otros, así voy discriminando ...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Yo los leo todos por obligación,por eso participo poco.
    Saludos.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que vienen de las vacaciones con las pilas puestas. Leemos bastante, pero se contesta cuando se ve oportuno, acabo de ver que salgo a medio mensaje por dia.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, totalmente!!! todos tienen algo, pero no en todos puedes participar de una manera util, y no tienes tiempo para seguir el hilo totalmente... una pena, porque me encantaria poder seguir el ritmo tan dinámico y activo que tiene el foro, pero la vida de cada dia no lo permite. Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Es una pena, no poder participar en casi todos los hilos, casi todos son interesantes, se aprende de todas las opiniones, es un estress que puede conmigo, en un mismo tiempo veo siete u ocho hilos que me gustaria seguir pero no tengo tiempo, en fin, este foro es espectacular. No os pasa a vosotros también algo parecido?
    A veces dejo una opinión que me gusta seguir, pero la acabo perdiendo en las profundidades del hilo, que a su vez también pierdo hasta el hilo por participar en otro hilo diferente.
    Voy a relajarme y atender a mi mujer y a mi hijo, por cierto, como se llaman? dios! no lo recuerdo!
    Cariñoooo ya voyyyy!
    Ya, eso de seguir un hilo interesante y perderle el rastro es normal, pero tambien arriba hay una pestaña para buscar hilos, pero vamos no te preocupes que se normal no seguir todos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo