Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: No leas este hilo. - Foro General

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Mierda!, lo he leído.

Perdón compañero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no se si realmente querias que no lo leyesemos o que lo leyesen muchos, si es lo 2º lo que pretendias creo que con tan original titulo lo has conseguido.
    Felicitarte por tus 2000 post y animarte a seguir, cuando otros por diversas razones nos hemos desanimado es bueno que haya gente que coja el testigo, aunque te adivierto que es fácil desanimarse cuando ves que te tiras una tarde para presentar un post con buenas fotos y algo de buen contenido y apenas tienes visitas, luego ves un post-chorra sobre cualquier divagación tonta, o un post de guerra entre foreros y tiene cientos de visitas.
    Pero bueno esto es asi, yo que ahora soy mas lector que escritor aun me emociono con algunos post de los buenos, con fotos y contenido.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Pues no se si realmente querias que no lo leyesemos o que lo leyesen muchos, si es lo 2º lo que pretendias creo que con tan original titulo lo has conseguido.
    Felicitarte por tus 2000 post y animarte a seguir, cuando otros por diversas razones nos hemos desanimado es bueno que haya gente que coja el testigo, aunque te adivierto que es fácil desanimarse cuando ves que te tiras una tarde para presentar un post con buenas fotos y algo de buen contenido y apenas tienes visitas, luego ves un post-chorra sobre cualquier divagación tonta, o un post de guerra entre foreros y tiene cientos de visitas.
    Pero bueno esto es asi, yo que ahora soy mas lector que escritor aun me emociono con algunos post de los buenos, con fotos y contenido.
    Saludos
    Es evidente que lo que quería era que lo leyesen muchos.
    Es cierto lo que dices, que mucha gente se lo curra con buenas fotos y texto y apenas el hilo tiene éxito, y otros chorras (como el mio) tienen más.
    Es como lo de los bonus/malus, los malus tienen miles de visitas y posts y los bonus apenas unas decenas.
    Supongo que es el morbo.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es cierto lo que dices, que mucha gente se lo curra con buenas fotos y texto y apenas el hilo tiene éxito, .
    Pues sí, pero bueno, al menos sirve para que otros cojan esas fotos sin permiso y las utilicen para completar un anuncio en el Foro de Compraventa.
    Como éste.

http://www.relojes-especiales.com/fo...1963-a-239492/
    Última edición por Hoyanco; 15-sep-2012 a las 16:28

El que sea feo...que haga los recaus de noche

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Un bonus es simple, no hay nada que leer, a veces ni han contestado, el trato fue bien y ya está. Cuando quiera saber algo de un forero ya buscaré sus bonus o malus.
    En cambio un malus si hay que visitarlo para enterarse de que ha pasado porque a veces no está claro quien ha actuado mal, si el que puso el malus o el que lo recibió.

Yo hago una pregunta ¿ Si la cantidad de post escritos no son relevantes pues pueden no aportar nada como decís ?. ¿ Porque si es importante el número de visitas que tenga un post que os habeis trabajado con fotos ? . Al igual que un post chorra tiene muchas visitas , que importa la cantidad de foreros que ven un post bien hecho si no sabes si les gusta , o solo entran y se salen sin prestarle atención. Lo importarnte es que los foreros que entraron en ese post con buenas fotos es porque les interesó de verdad.

Por último , a un foro no solo se le aporta información y reportajes , que son muy importantes, sino que también cada uno aporta su personalidad , forma de ser , comportarse y eso enriquece y lleva a un foro a seguir un camino u otro.

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es cierto lo que dices, que mucha gente se lo curra con buenas fotos y texto y apenas el hilo tiene éxito, y otros chorras (como el mio) tienen más.
    Es como lo de los bonus/malus, los malus tienen miles de visitas y posts y los bonus apenas unas decenas.
    Supongo que es el morbo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le veo muy cabal el post, en mi caso no escribo mucho y algunas veces lo hago y meto la pata, es normal, pero entrar al foro lo hago cada dia y leo bastantes post, me considero un miembro de pleno derecho del foro, realice algunas compras a mercantes y particulares aunque no hice ninguna venta, quiza estoy en ese grupo de foreros "pasivos" pero creo que si que debe reconocerse el merito de todos, porque al final cada uno en su medida contribuye a esta aficion y este estupendo sitio de encuentro.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuelgo una pregunta:
    ¿cuando una persona escribe algo en un foro es para que alguien o varios lean lo que ha escrito, o simplemente es por el placer de escribir? Si fuera así, seria escritor, o participaría en foros de escritura o literatura.
    Yo entiendo que esto, a parte de ser una afición, ayuda a cada uno de nosotros a sentirse bien.
    Creo que es tan importante escribir algo, como tener alguien que lo lea.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que aporta tanto el que lee como el que escribe.
    En la vida, para que haya listos, son necesarios los tontos. Son un complemento. Que seria del Madrid o del barca, sin su eterno rival?solo hay que ver las cosas desde el otro lado de la camara

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya por adelantado que a mi siempre me han importado poco las medallitas y demás galones......es mas ni siquiera se cuantas de ellas tengo en el foro y lo que es mas importante.....ni me preocupa.
    Creo que en tu planteamiento confundes términos......para mi cualquiera que inicia un hilo tiene el mayor de mis respetos......que la gente lo lea mucho o poco, o participe del mismo es algo que se escapa de su voluntad.
    Si hubiera que darle tanto bombo a los que solo leen, sin aportar nada mal iríamos.......y si los que participan abriendo hilos con cierta asiduidad tomaran esa postura de solo leer seria la hecatombe forera......a tomar Fanta el foro en dos días vamos!
    Saludos y disfruta de esos dos mil!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues por ub lado...tienes razon...mis miles de posts raramente aportan algo...excepto sentido del humor...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo