Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: No existe reloj en el mundo.... - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Y dónde pone que un reloj de vestir no pueda medir 40 mm?
    Y quién te ha dicho que por ser delgado es muy delicado?
    O son solo suposiciones?
    Un saludo, compañero
    En lo que al punto 2 respecta, ya he dicho anteriormente que quizás quedaría mejor sin esa marca, pero decir que PT950 equivale a "carísimo".........
    Claro que habrá muchos que digan lo mismo de la marca "Rolex" en una esfera, para esos también será como poner "carísimo".
    De nuevo saludos afectuosos

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En tal caso, totalmente de acuerdo, si a ti es el que más te gusta, no hay nada que hablar.

Lo único desearte que algún día pueda ser tuyo.

Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Y dónde pone que un reloj de vestir no pueda medir 40 mm?
    Y quién te ha dicho que por ser delgado es muy delicado?
    O son solo suposiciones?
    Un saludo, compañero
    Es verdad que no pone en ningún sitio que un reloj de vestir no pueda tener 40 mm, pero en estas cosas la tradición manda mucho. Hoy la tolerancia es mucho mayor en cuestiones formales e incluso se ve el Sub como reloj de vestir, pero lo cierto es que cuando se habla de reloj de vestir se entiende desde siempre que es el reloj en metal precioso, correa de cuero, delgadito, mecánico y sin complicaciones. El razonamiento es un poco flojo pero está muy extendido.

Sobre lo de que sea delicado es por la propia estructura de la caja. Las cajas tienen una misión esencial, que es la de proteger el mecanismo. Si es muy delgada, se supone que su estructura será menos resistente a golpes, vibraciones, etc. Yo no me atrevería a hacer deporte con un reloj así, y eso que me gustan los relojes de vestir. Y además el platino es más delicado que el oro, por lo que hay que tener mucho cuidado.
    Digo yo...

Predeterminado

En la muñeca este se vé grande, y eso no queda muy elegante, ahora bien, si tienes la muñeca grande no sé si el efecto varía; esa esfera y ese diseño, tiene una proporción ideal (como todo en la vida) para resultar estética, y esa proporción no es 40. Vistos puestos, el calatrava es mas elegante (no el de la caja con clous, el liso), claro que es un gusto totalmente personal, una opinión sin mas. Por lo demás el reloj es muy bonito y pienso que incluso un poco mas bonito que el calatrava. En este caso creo que la "moda" le perjudica, está bien subir algunos tamaños, pero mejor en deportivos, en clásicos pienso que el reloj no debe ser tan evidente.
    Saludos

Predeterminado

Lo del platino no admite comentario para mi, yo no me lo compraría por ese detalle aunque tuviese el dinero suficiente para hacerlo y fuese bebido a la joyería, me parece epatante y de mal gusto y está hecho para que se vea que es platino cuando lo enseñas, es un borrón para Vacheron.
    Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi si hay muchos q me gustan bastante mas.......jejejeje......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mal gusto no tienes .

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345