Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
Like Tree8Likes

Hilo: No es muy triste? - Foro General

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    A mi me parece más triste que te parezca triste. Que cada uno haga lo que quiera, si a ti no te gustan, no lo compres, pero ¿Por qué te tiene que parecer triste? Pasa con todo, es como si me dices que te parece triste que la chica del matrimonio llevaba un bolso de gucci falso,.. Pues a mi no me parecería triste, me parecería más triste si me entero que el colega va diciendo por ahi, que es muy triste que lleve bolsos falsos,...

Espero que se entienda lo que digo, solo es mi opinión, a unos nos da tristeza unas cosas y a otros otras,.. por supuesto no me gustan los fakes, NI SIQUIERA PARA SALIR DE FIESTA!! que eso también tiene tela,.. yo si no me quiero poner un reloj caro me pongo uno más barato, no una imitación.,..

Un saludo compañeros! Lo digo todo de buen rollo, es solo mi opinión.

1.- No he dicho qué es lo que me parece triste.
    2.- Yo no tengo colegas, tengo amigos.
    3.- Lo que me parece triste es que alguien a quien le gusta disfrutar de los relojes y los tiene buenos, tenga pavor a llevarlos puestos.
    4.- Por supuesto que cada uno se pone lo que le da la gana, faltaría más. Este es o era un pais libre. Lo que no quita que opine que yo en ningún caso lo haría, y pienso que hay relojes estupendos que no son tan llamativos sin tener que recurrir a falsificaciones.

Y por supuesto, igual que lo estoy contando se lo dije a él.

P.D. Ella usa bolsos de Prada y buenos, lo de Gucci está pasado hace mucho.

Todo tb. de buen rollo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que se ponga un reloj de menor valor,pero un fake... . Además,ni que fuerais por los suburbios...!
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Pues si tú mismo lo has respondido en el punto 3. Y ya estaba claro en la exposición de tu hilo qué es lo que te entristecía

Saludos

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos...

A mi me ocurrió algo parecido...

En la propia Rolex, cuando llevé mi Submariner a presupuestar (puesto en la muñeca y con una camisa arremangada) me sugirieron con delicadeza que estaba buscando que me asaltaran y que no lo llevara nunca más a la vista.

Decidí repararlo y pasárselo a mi hijo menor quien por su actividad (hace frecuentes navegaciones en kayaks o en gomones) le iba a dar un buen uso y, viviendo en Ushuaia, el riesgo de que lo asalten es relativamente bajo.

Y tuve que pensar en comprarme un reloj barato que me pudieran robar sin amargarme.

Primero pensé en un seiko o casio barato, pero descubrí que con mi mala vista, el único reloj de fácil lectura era el Submariner o uno que fuera muy parecido y me compré un Jordache superberreta de 10 Euros cuarzo, pero a la semana con una lluvia dejó de funcionar.

Lo siguiente que hice fue buscar un reloj intermedio, también fusilamiento del Submariner que resultó ser un Junghans Quarz de 100 Euros.

Es posible que alguien piense que es un Submariner de verdad y me lo roben pero me dejaré robar sin resistirme y asunto terminado.

Pero prefiero seguir leyendo la hora en un cuadrante muy parecido al que usé durante 32 años.

Si a alguien le da tristeza... bueno... no es mi problema... (dicho sin acritud y con la mejor de las ondas e intentando ponerme en el lugar del usuario de un Panerai fake)

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+ 1 !! Madre mía...
    La excepción confirma la regla

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    2.- Yo no tengo colegas, tengo amigos.
    3.- Lo que me parece triste es que alguien a quien le gusta disfrutar de los relojes y los tiene buenos, tenga pavor a llevarlos puestos.
    4.- Por supuesto que cada uno se pone lo que le da la gana, faltaría más. Este es o era un pais libre. Lo que no quita que opine que yo en ningún caso lo haría, y pienso que hay relojes estupendos que no son tan llamativos sin tener que recurrir a falsificaciones.

Y por supuesto, igual que lo estoy contando se lo dije a él.

P.D. Ella usa bolsos de Prada y buenos, lo de Gucci está pasado hace mucho.

Todo tb. de buen rollo.
    Ains... Pues los míos están pasados de moda...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Uhmm... a todo esto:

¿Que es lo triste? ¿el llevar un fake? ¿el no llevar un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama por miedo a que le pase algo? es que... me vais a perdonar pero no termino de comprender donde está lo triste...

Un saludo.
    Última edición por Renacentista; 08-feb-2013 a las 21:20

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Lo que se aprende en este foro....ya se que bolso no le tengo que regalar a mi mujer...

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Da igual Natalia, la composición en el estilo, en su conjunto se ve claramente compensada con esos magníficos relojes que tienes da igual lo del bolso

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Pues yo soy de la opinión que cada uno se ponga lo que quiera...que ya somos todos mayorcitos.

P.D. Eso no quiere decir que yo me lo pusiera
    Coincido con el compañero.