Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
Like Tree8Likes

Hilo: No es muy triste? - Foro General

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero no llevar reloj antes que un FAKE o alguno que los chorizos avispados no sepan ni lo que es, es decir, cualquiera que no sea Rolex y por supuesto que no "brille" mucho.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si eres un amante de la relojería, sinceramente no lo puedo entender, pero cada allá cada uno con sus pensamientos.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo una falsificacion no me pongo,me llevo antes el Polar para entrenar que tengo y es feo de c......,o no llevo nada.
    Grupo Relojero Central

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas me gustaría hacer una pequeña reflexión en este sentido,

Yo tengo sólo 3 piezas actualmente, considero que son piezas de "alto valor para mí" (Tag y similares) y la verdad por una parte si que me da "cosa" cuando pienso en que me puedan atracar pero la verdad esque intento en disfrutar de las piezas y ponermelas simepre que puedo porque para eso me las compre, y siempre que salgo o trabajo los llevo, quitandomelo solo para dormir y hacer deporte..

Lo que tengo claro es que si algún día empezara a preocuparme mas de la cuenta, y estuviera dandole vueltas a esto de que pudieran atracarme, lo último que haría sería ponerme un ROLEX o PANERAI Fake (por poner un ejemplo), ya que a mí me seguiría dando miedo que algún paleto (permitirme la expresión de esta gentuza) se "diera" cuenta del reloj que llevo y le diera por hacer la gracia, es decir, que si tengo miedo a que me atraquen me pongo un puñetero seiko o casio de 10 euros pero no un fake de un reloj de alta gama, ya que para mí lo malo sería que me atracaran y me hicieran algo y desde luego con un casio si tienes tanto miedo no creo que te atraquen…

Perdonadme el tostón por favor…esque no lo entiendo esto de los fakes…

Saludos a todos!

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Allá cada uno con lo que hace, pero si tiene miedo a que le atraquen, sería más prudente llevar un reloj de aspecto discreto (un Seiko normalito, por ejemplo, como han apuntado más arriba), que un Panerai falso. A ojos de quien no entiende, es tan llamativo como uno auténtico, y en caso de atraco, el susto se lo van a dar igual. Y si va acompañado por su mujer, con más razón. Es preferible evitar que se produzca la situación, más por el riesgo de sufrir daños físicos, que por la pérdida económica.

Sí, es una situación triste, pero es la que hay. Pero es más triste que pueda llegar a sufrir una agresión, él o quien le acompañe. Ya tendrá ocasión de disfrutar de su colección en entornos más seguros.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo soy de la opinión que cada uno se ponga lo que quiera...que ya somos todos mayorcitos.

P.D. Eso no quiere decir que yo me lo pusiera

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece más triste que te parezca triste. Que cada uno haga lo que quiera, si a ti no te gustan, no lo compres, pero ¿Por qué te tiene que parecer triste? Pasa con todo, es como si me dices que te parece triste que la chica del matrimonio llevaba un bolso de gucci falso,.. Pues a mi no me parecería triste, me parecería más triste si me entero que el colega va diciendo por ahi, que es muy triste que lleve bolsos falsos,...

Espero que se entienda lo que digo, solo es mi opinión, a unos nos da tristeza unas cosas y a otros otras,.. por supuesto no me gustan los fakes, NI SIQUIERA PARA SALIR DE FIESTA!! que eso también tiene tela,.. yo si no me quiero poner un reloj caro me pongo uno más barato, no una imitación.,..

Un saludo compañeros! Lo digo todo de buen rollo, es solo mi opinión.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo también comparto opiniones similares en este post. Ten también relojes baratitos pero originales, Seiko, Orient, Citizen, relojes bonitos y de calidad y que los puedes llevar con mas tranquilidad.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

1º Es un pena que las cosas se estén poniendo así,con la inseguridad ciudadana.

2º Dile a tu amigo que se haga el seguro de hogar especial que tenemos para el foro,que le cubre el atraco callejero de los nenes hasta 6.000 euros... ;)

3º De noche, y para ir a sitios "extraños" , YO no me pondria ni un reloj caro,ni un fake de un reloj caro...llaman la atención igual al mangui callejero,y el susto,te lo llevas igual...te levanten 100 o 3.000 euros .(En mi caso,además...es que ya no me quedan,prácticamente,relojes caros!).Por un casio bin laden o un germán cabanillas..no te dan un palo!

4º O sea,que emho,esto tampoco es una excusa para comprar cacafakes.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

Más importante, EMHO, que el tema de llevar un Fake es que eso no te evita el atraco, el susto y el riesgo, sólo evita la pérdida del bien, que tal y como está la cosa de la violencia no parece lo más importante.
    Mejor llevar un reloj desconocido y con poca presencia (pero auténtico: ¡F91 Forever!) y evitarse todo eso.