Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
Like Tree8Likes

Hilo: No es muy triste? - Foro General

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso prefiero llevar otra marca más barata, aunque digna, como Seiko

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, es como tener un BMW M5 en el garaje e ir a trabajar en un DACIA (con todos los respetos).
    Los primeros cien años son los mas duros...

buguito está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi país la situación no está como para andar paseando por la calle con un reloj caro.
    En lo personal prefiero usar un legítimo Orient Mako que un falso Rolex; sin embargo, respeto la posición de cada cual con respecto a esto.

Shifted está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ahora vivo y trabajo fuera de España pero cuando voy la verdad es que no tengo esa sensación de inseguridad y mi familia y amigos tampco me la transmiten...

En cualquier caso, estando tan intranquilo como tu amigo preferiría llevar un reloj de verdad encima, si me roban en casa al menos salvo uno de la colección que no sea un fake.

Fuck the fakes.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Tienes razón que solo me estaba refiriendo a España, en otros paises del mundo la cosa cambia y sí se del tema porque tengo familia en Brasil y viajo al menos una vez al año allí, mi familia tiene un buen nivel adquisitivo al ser economistas y profesores de universidad y también es ciero que su Patek lo tiene guardado mi padre (su primo) aquí en España y el lo disfruta cuando viene a vernos. Una vez matizado el tema me puedes invitar cuando quieras a tu pais que gustosamente iría y no creo que tuviera ningún problema con mis relojes porque seguro que los elegidos para ese viaje no llamarían la atención a nadie, como en el post que citas indico. Está claro que en otros paises del mundo como la cosa cambia, pero lo cierto es que cuando escribía solo pensaba en España puesto que el hecho relatado entiendo que es aquí y no en Mexico, Venezuela o en otro lugar del mundo. No creas que no estoy viajado, que lo estoy y mucho y además yo suelo ser de los que huye de paquetes de viaje ordinarios lo cual a veces me a llevado a situaciones embarazosas y peligrosas en algunos sitios, pero con pericia, cabeza y un poco de suerte, he salido bastante bién, claro eso era antes de tener mi hijo, ahora ya cambia la cosa. Saludos.

Además yo creo que el post relata un hecho en un pais determinado que es España y donde parece que es el lugar en el que la persona por miedo a que le roben el reloj usa fakes. Estamos a la que salta por lo que se ve, por que si nos ponemos a generalizar de acuerdo pero hay sitios muuuucho más peligrosos que tu pais y muuucho más cerca, en el continente africano, pero creo que el relato habla de lo acontecido en una cena en España, no en Malabo ni en Caracas. Perdona por no haber concretado en antes mejor, además si con ello te he llevado a esbozar una sonrisa me alegro porque es muy bueno para la salud reirse compañero. Saludos.
    Entiendo plenamente su aclaratoria y de mas decirle que es bienvenido a mi hermoso pais. Pido disculpas solo hable en razon a la terrible realidad que nos aqueja y ruego porque no contamine a europa el mal de la pobreza y de la politica populista. Saludos

Perseus Invitado

Predeterminado

Antes de llevar un fake.. salgo sin reloj de casa.
    De todas formas, hay seguros que te cubren el robo dentro y fuera del domicilio.
    Un saludo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tal como esta el patio no es mala idea, lo que pasa que soy un anti replicas total, las odio. mejor ponerse algún casio si no te gusta mostrar tus joyas.
    www.speedmaster.es

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

El miedo es libre, pero opino como algunos han señalado que hay otras opciones igual de económicas y menos dañinas para las marcas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para eso te pones un casio (sin desmerecer para nada a esta gran e histórica marca japonesa) y ya está, ya que si tiene miedo a que le atraquen , con uno falso también lo pueden hacer pensando que es auténtico...

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que el movil que lleva también será de cartón y la ropa comprada en un chino un domingo. Así evita que se la roben.

No obstante en una cosa si estoy de acuerdo y es que da miedo muchas veces ir con un reloj caro. Al ladrón no le va a pasar nada y a ti te pueden quitar la vida por un simple reloj.

A mi me da cosa, al menos por la noche.