Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Necesito vuestra opinión. - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Ejem. si lo que se trata es que el traje combine con el reloj

Lo mejor es que si vas a llevar armis, te vistas con un traje metálico o metalizado. Por ejemplo la cota de malla del Capitan Trueno.
    Si en cambio vestirás la correa de piel entonces ponte chaqueta y pantalon de piel acompañado del inevitable látigo para castigar.

Jajaja, tiene delito elegir un traje para que haga juego con el reloj.

Bromas a parte, que te salga bien la reunion.

Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

:
    Cita Iniciado por 4800s
    Lo mejor es que si vas a llevar armis, te vistas con un traje metálico o metalizado. Por ejemplo la cota de malla del Capitan Trueno.
    Si en cambio vestirás la correa de piel entonces ponte chaqueta y pantalon de piel acompañado del inevitable látigo para castigar.

Jajaja, tiene delito elegir un traje para que haga juego con el reloj.

Bromas a parte, que te salga bien la reunion.

Saludos
    Eso en cuanto a la correa, pero si el reloj es un albatros, que lleve una boa de plumas a juego.

Suerte

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye, JGG, no se te olvide comentarnos al final qué haces. Más que nada para ver cómo funciona el comodín del público.

¡Suerte de nuevo con tu reunión!

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues después de leer y valorar positivamente todos vuestros comentarios, (gracias a todos por contestar), he decidido que le pondré el armis o brazalete. ¿Por qué? Pues resulta que la correa la compré hace unos días, y el armis lo llevo desde que lo tengo. No se, me encuentro más agusto con el armis quizás porque estoy más acostumbrado a verme con él, además, como bien me habeis dicho muchos, con el armis bien reluciente creo que el Albatros es un reloj bastante "resultón". Salvando las distancias, con el armis se parece un poco al submariner de Rolex, y ese reloj lo he visto a mucha gente con traje y para nada desentona con el mismo.

Pues nada, he aquí mi decisión, gracias de nuevo a todos por contestar y por vuestros ánimos de cara a la reunión. Espero que todo vaya bien. Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123