Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Necesito vuestra opinión. - Foro General

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Brazalete por supuesto. Ya nos contarás

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Yo tb

Brazalete, sin duda. Le puse correa de cuero a mi 9937 y como que no...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo rambién opino que el brazalete queda muy bien, pero eso decídelo delante del espejo, vístete como vayas a ir (o bien ese mismo día) y mira cómo te queda mejor si con armis o con correa.

Saludos

davozs Invitado

Exclamation Yo estuve en tesitura parecida....

Cita Iniciado por JGG
    Vereis, resulta que la próxima semana tengo una reunión muy importante a la que tengo que acudir trajeado y muy lavadito y peinadito quiero llevar el SAWC Albatros porque es una especie de talismán para mí... Y la pregunta es: ¿Qué traje le pongo al SAWC? ¿Es más formal con armis o con correa de cuero? Estoy dudando si llevar el armis original o la Hirsch Liberty Nature marrón. ¿Cual me aconsejais? Yo estoy bastante indeciso, y bueno, al final con la camisa y tal casi ni se verá...
    ... en cierta reunión de trabajo y opté por el armis ( no me gusta el reloj con correa).

Llevé chaqueta oscura con rayas finas, camisa clara ( parecida al rosa) con corbarta a juego ( valentino en corbatas viste muy bien). Pantalon oscuro y zapatos tb oscuros.

El color oscuro va muy bien con la esfera del reloj y el claro del rosa es para quitar el exceso de formalidad y dar la sensación de seriedad pero también ser accesible.

A mi me salió bien.

Suerte y un saludo

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Pues yo que soy del mismo club que Uhren...

...Me explico , a mí los relojes, casi todos me gustan más con correa, pero en este caso y para esta ocasión te aconsejaría igual que Goldoff, creo que el SAWC para ir con traje le iría mejor su armys de acero, la correa liberty, que por cierto yo tambien se la tengo puesta a mi Albatros, le da un toque excesivamente deportivo .
    En esto creo que Uhren tambien nos daría la razón ya que el armys tipo Oyster es de los pocos que salvaría.

Saludos
    J.P.GAVILÁN

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponte el que te de la gana. Posiblemente el entrevistador ni se fijará. No creo que el matiz correa-armyx sea definitivo para el resultado de la reunión, a menos que en lo alto del edificio donde tengas la reunión haya un rótulo con el nombrel Hirsch.

Fíjate que estoy seguro de que te va ir fenomenal aunque te presentes con el Trolex del eacn ese...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    En mi opinión, con lo que tu te sientas mas comodo.
    Escucha a una mujer, que sabe muy bien de lo que habla.

Ponte el reloj como tu te sientas mas comodo, mas guapo, mas seguro de ti mismo, si me permites la expresion y esa sensacion se transmitirá inmediatamente a tus interlocutores.

Si tu te sientes bien, por empatia ellos se sienten bien contigo(retroalimentacion positiva).
    Esta chicas, lo que nos queda por aprender de ne-no....
    Un abrazo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

las normas dicen ...........para vestir con traje, correa de piel, y si es posible del mismo color que cinturon y zapatos......... el armis es mas deportivo...... pero como ya te han dicho, como tu te sientas comodo es como iras mas elegante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te dicen la mayoria ponte el que quieras pero a mi me gusta mas su armis...

Slds.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Albatros queda perfecto con su armis aunque con la correa que tu tienes combina muy bien, pero como bien dicen, quizás le da un aire demasido deportvo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo