Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito opiniones de ésta obra maestra - Foro General

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    si ese te gusto' ...seguro que tienes un magnifico gusto , ademas que en verdad es precioso....el que paga eres tu asi q tu decides no dejes que otros tomen la decision por ti
    Indudablemente decido yo, pero sé que en el foro hay mucha gente entendida y me parecen muy interesantes sus opiniones.
    Gracias por opinar.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Es un reloj muy bonito, pero tal vez un poco caro, creo yo. Por ese precio y un poquito menos-aparte descuentos- te puedes conseguir un buen Omega que, a mi personalmente, me va más.

Si va a ser tu primer automático, tal vez podrías comprar un reloj un poco más sencillo -y menos caro- para irte acostumbrando, tipo Hamilton, Mido, Glycine, Tissot... todos ellos de excelente relación calidad-precio.

Pero como se dice por ahí, si a tí te gusta de verdad, compralo. El corazón tiene razones que la razón ignora.

Un saludo y bienvenido al foro
    Pues de segmento inferior, ya tengo otros. Aunque son de cuarzo.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito, yo te animo a que te lo compres, y tendrás algo diferente a los rolex, panerais...
    No se puede comparar con rolex ni con pam porque son relojes con diseño diferente, y no creo que él vaya buscando un reloj de diseño rolex o pam
    Dlujo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Para mí sí que lo es, cualquiera que vea los Masterpiece podría reconocerlo. Que no tiene "tradición"? Y qué? El que tengo no tiene nada que envidiar en calidad y acabados al Speedmaster o al Seamaster que tengo, por poner un ejemplo, además la maquinaria está muy bien decorada y con el fondo visto es una auténtica pasada. Hace poco salió en el foro un calibre manufactura que era una auténtica maravilla, tal y como se afirmó en el post. Dentro de no mucho se hablará de otra forma de ML, o eso creo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hispano Ver mensaje
    Se trata del cronógrafo de Maurice Lacroix - Masterpiece Flyback Annuarie. Caja de acero de 40 mm con mecanismo automático decorado a mano ML15, basado en el calibre ETA 2892-A2. Su pvp 4.550 euros (algo de descuento, si conseguiré).
    Se trata del primer mecánico que voy a tener.
    ¿Os parece demasiado clásico para todo tipo de uso?
    ¿Que tal es este calibre?
    ¿Otras opiniones en general o particular?
    Agradecería mucho vuestras opiniones, a favor y en contra, pues yo empiezo en esta afición y no quisiera equivocarme con una elección desacertada.
    Saludos a todos los foreros.
    Hola Foreo!!! Buenas tardes, mi nombre es Diego, el reloj es muy bonito, pero yo no me gastaría semejente cantidad de dinero 3600e en ese reloj, y que conste que no lo desprestigio. Por esa cifra puedes ir a IWC la gama pilot con descuento 2800-2900 mas o menos, O algun zenith con calibre de manufactura, y un largo etc. con ese presupuesto puedes obtar a casi todas la marcas de gama alta.
    Decirte que para mi Maurice-Lacroix nunca llegara a estar entre las grandes. esta es la marca de Gama alta del grupo Munreco, Viceroy, Sandoz, Candino.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Te diré que lo pienses bien, que en ese nivel de precios el abanico es enorme, tal y como te han dicho. Para muestra, dos botones:

Este 3.995 €

Y este 2.850 €

Pruébate muchos, date una vuelta por unas cuantas relojerías, y verás hasta donde puedes llegar. Si al final el que te enamora es ese, pues "pa'lante".

Saludos y buena caza.
    Luis

Oye dime donde puedo conseguir esos precios pq por el de arriba me piden 5700 eur (precio oficial). Y el de abajo no creo que baje de los 4000 eur.

Saludos!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Oye dime donde puedo conseguir esos precios pq por el de arriba me piden 5700 eur (precio oficial). Y el de abajo no creo que baje de los 4000 eur.

Saludos!
    En e-bay, compañero, y el vendedor creo que es forero y vende en el FCV de mercantes. Saludos.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo sepa, ML no pertenece a Munreco.
    Munreco se limita a distribuirla en España.
    Saludos.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Luis te ha dado un consejo maestro, compañero. ML es una estupenda casa, pero nada que hacer ante estas maravillas, emmo (en particular, frente al primero de ellos). Saludos y suerte.

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Te diré que lo pienses bien, que en ese nivel de precios el abanico es enorme, tal y como te han dicho. Para muestra, dos botones:

Este 3.995 €

Y este 2.850 €

Pruébate muchos, date una vuelta por unas cuantas relojerías, y verás hasta donde puedes llegar. Si al final el que te enamora es ese, pues "pa'lante".

Saludos y buena caza.
    Luis

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y tanto hasta los 2000 que es lo que me pareceria precio justo.......

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo