Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: necesito ayuda! - Foro General

FIULO está desconectado Novat@

Smiley necesito ayuda!

mi suegro tiene un LOTUS CHRONOGRAPH el problema es q no sabe como ponerlo a la hora y ya q no tiene la ruedita al costado y tampoco tener el manual de uso pues se nos hace muy dificil saber como solucionar el problema espero q puedan ayudarme ya q si no esta a la hora como usar un reloj? jejejje un abrazo y gracias de antemano.

FIULO.

p.d. adjunto una fotografia por q no se el modelo exacto.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a ver si alguien te ayuda

Rikja está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, yo estoy en las mismas, necesito el manual porque hace 8 o 10 años que no lo utilizo y ya no me acuerdo casi de nada.
    De la hora si me acuerdo, se ponia en hora tirando hacia fuera del boton de abajo derecha y pulsando alguno de los otros 3 botones... no recuerdo bien cual... pero vamos que te saldra. Si encuentras el manual por algun sitio, por favor avisame porque he vuelto a por el y quiero sacarle provecho. Muchas gracias y espero que lo de la hora te venga bien. Mi email es Rikjahardhu@msn.com , x si tienes alguna novedad sobre el manual.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ni idea, pero se me ocurre que tu suegro podría ir a una tienda en la que vendan Lotus, y pregunte...