Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Necesito ayuda - Foro General

Yuhana está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito ayuda

Buenos dias a todos:

Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y tratando de aprender pero hasta hace poco no me habia dado de alta.
    Se me ocurrio comprar en internet un reloj que no funciona y querria que me echarais una manita.

El susodicho es un invento de los 80 que creo un americano. Es un reloj de bolas electrico. En cuanto al sistema esta perfecto pero no funciona el motor electrico. El problema radica en que no soy capar de encontrar el motor, ya que la empresa que lo fabricaba ha desaparecido.

A ver si podeis ayudarme y consigo ponerlo en funcionamiento

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de estos tambien y no creo que el motor sea muy complicado de encontrar.Seguro que en alguna tienda de electronica lo encuentras.Desmonta el motor y pregunta por uno parecido en alguna de estas tiendas que te comento,en Madrid al menos hay alguno.Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Yuhana está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, intentare buscar por las tiendas de electronica para ver si hay.

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

Consulta en el foro de tecnica,seguro que algun compañero te orienta sobre la solución. Suerte.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te aconsejo que publiques esta nota en el subforo de relojería gruesa. Allí, el forero "Tiber" es un auténtico maestro en este tipo de relojes y te podrá aconsejar cuál es tu mejor opción.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

... y luego nos haces unas fotos y las cuelgas para que veamos ese reloj. GRacias

UNA VIDA, UN RELOJ.