Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Nadie tiene uno de estos? - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado Nadie tiene uno de estos? (Tributo Zenith El Primero 1969)

Zenith El Primero Vintage 1969, de la colección Originals. Tributo a El Primero de 1969 con motivo de su 40 aniversario; se presento ya hace casi un año y no me suena haber visto ninguno presentado por estos lares, menos aun a la venta en el FCV.
    Edición limitada a 500 piezas en acero, 250 en titanio y otros 250 en oro rosa. En chrono24 hay alguno que otro a la venta, pero por aqui nada. Me encanta este reloj
    Última edición por Mav; 22-mar-2010 a las 22:23

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

recuerdo que sí se presentó uno. alguien que lo presentaba como el reloj de su hermano o algo por el estilo. su precio tampoco invita a que se vean demasiados... a mí también me parece un reloj realmente bonito, aunque tiene un tamaño bastante contenido para ser un chrono.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso reloj, el problema es que es demasiado exclusvio o que no tengo dinero..je je je
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Mav

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    recuerdo que sí se presentó uno. alguien que lo presentaba como el reloj de su hermano o algo por el estilo. su precio tampoco invita a que se vean demasiados... a mí también me parece un reloj realmente bonito, aunque tiene un tamaño bastante contenido para ser un chrono.
    Hombre, valia 6900 PVP y se ven por 5000 y pico nuevos a estrenar. Tampoco lo veo caro considerando el reloj que es

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola

pues para mi, ZENITH es una de las mejores maquinas,que le ha vendido a las mejores marcas relojeras una de esas ROLEX para su DAYTONA
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Inclusive......ZENITH le llego a vender chronografos a PATEK........eso habla de su calidad
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese mal debe de ser crónico; lo del dinero digo.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Hombre, valia 6900 PVP y se ven por 5000 y pico nuevos a estrenar. Tampoco lo veo caro considerando el reloj que es

no he dicho que sea caro en función de la calidad del reloj, y más concretamente en relación a la calidad y prestigio de los calibres zenith, simplemente 6900 pvp es un desenvolso elevado como para que no sean muchos los que se vean. 5000 o 6000 euros para un primer reloj de ese nivel suelen irse en otras direcciones, se suele optar por otras posibilidades... como en un rolex... lo que ocurre habitualmente. y estoy seguro que si esta pieza estuviera en la línea de un omega 8500, por ejemplo, se verían muchos más. tampoco se ven demasiados speedmaster broad arrow que me parecen espectaculares. es cuestión de economías...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me gustaría tener uno... desde luego una auténtica maravilla!!!!
    No te preocupes si lo consigo te digo cosas

Mav

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    no he dicho que sea caro en función de la calidad del reloj, y más concretamente en relación a la calidad y prestigio de los calibres zenith, simplemente 6900 pvp es un desenvolso elevado como para que no sean muchos los que se vean. 5000 o 6000 euros para un primer reloj de ese nivel suelen irse en otras direcciones, se suele optar por otras posibilidades... como en un rolex... lo que ocurre habitualmente. y estoy seguro que si esta pieza estuviera en la línea de un omega 8500, por ejemplo, se verían muchos más. tampoco se ven demasiados speedmaster broad arrow que me parecen espectaculares. es cuestión de economías...
    Ya, pero mas caro y en la misma onda de edicion limitada es el JLC Polaris y ha habido mas movimiento con ellos, no se que ha pasado con este Zenith

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo