Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: muy técnica - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado muy técnica

Aunque parezca una chorrada, me preguntaba si todos los relojes mecánicos giran en el mismo sentido (no las agujas que eso es obvio ) sino "el motor" de las agujas, o es indiferente.

gracias

Predeterminado

he dicho algo rarooo?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo nu tengo ni idea, supongo que dependerá del calibre pero que nada obliga a que carguen con un determinado giro o así, no sé
    El tiempo sin ti...es empo.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    he dicho algo rarooo?
    Jaja, nada raro, no! seguro que más de uno está documentándose (que es lo que hay que hacer, claro)
    Yo te leí hace un rato y no he sabido qué contestar; la razón me dice que no importa el sentido de giro de los engranajes pero supongo que siempre se utilizarán los mínimos necesarios para obtener la reducción y el sentido de giro. Si se quiere cambiar el sentido, hace falta otro engranaje, así que no creo que los engranajes sean redundantes más de lo necesario. En fin, que no lo sé

Para qué vas a sobrecargar un calibre con engranajes a no ser que quieras complicaciones (y nunca mejor dicho)
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que va, lo que estoy esperando es que alguien conteste para yo poder también enterarme
    Creo que hay preguntas como el huevo de Colon y esta es una de esas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Que va, lo que estoy esperando es que alguien conteste para yo poder también enterarme
    Creo que hay preguntas como el huevo de Colon y esta es una de esas
    Yo también
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado cuestión de inercia

al aumentar el número de engranajes aumentas la inercia y por tanto creo que es más fácil conseguir precisión
    Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Jaja, nada raro, no! seguro que más de uno está documentándose (que es lo que hay que hacer, claro)
    Yo te leí hace un rato y no he sabido qué contestar; la razón me dice que no importa el sentido de giro de los engranajes pero supongo que siempre se utilizarán los mínimos necesarios para obtener la reducción y el sentido de giro. Si se quiere cambiar el sentido, hace falta otro engranaje, así que no creo que los engranajes sean redundantes más de lo necesario. En fin, que no lo sé

Para qué vas a sobrecargar un calibre con engranajes a no ser que quieras complicaciones (y nunca mejor dicho)

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De la pregunta concreta ni idea.....en cuanto al tema de la carga que ha comentado alguno, es cierto que existen rotores que sólo cargan en un sentido, no en ambos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    al aumentar el número de engranajes aumentas la inercia y por tanto creo que es más fácil conseguir precisión
    Pues la verdad es que tiene su lógica. Pero no sé si es la inercia lo que aumenta o es el par; en todo caso, en la precisión contará las alternancias por hora, no?
    A ver si un entendido nos saca de dudas!

Predeterminado si, pero el movimiento?

si el rotor de carga si, pero y lo que es puramente el movimiento (exáctamente no sé como se llama la corona que convierte el movimiento de vaivén en rotación)
    Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    De la pregunta concreta ni idea.....en cuanto al tema de la carga que ha comentado alguno, es cierto que existen rotores que sólo cargan en un sentido, no en ambos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo