Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Museo del Reloj en Salamanca 2º parte - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias por tu esfuerzo , si algun dia visito Salamanca te aseguro que me pasaré a verlo. Saludos.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, soy la mujer de Rafa que me acaba de enseñar este post, muchos de los relojes que salen en las fotos, están grabados en mi memoria cuando visitaba la casa de mi tío. Tenía una casa grande en el centro de Salamanca (la sigue teniendo) y en cada habitación había relojes, en el baño, cocina, dormitorios y sobre todo el salón y el pasillo. Me acuerdo que su mujer le decía que un día ya no iban a caber en la casa; además tenía un pequeño taller que supongo todos fliparíais, donde además de su mesa de relojero tenía miles de relojes descuartizados que él mismo arreglaba.

¡Qué pena me dá mi marido, se casó conmigo después que él donara la colección a la Universidad, sino, supongo que había pillado cacho!

Un saludo a todos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hombre supongo que no es eso, la prueba esta que en el hilo de la primera parte lleva mas d 200 visitas y este lleva el mismo camino, lo que pasa es que a la gente le gusta mirar y le cuesta ecribir yo quizas en la contestación que te di en el de la 1ª parte me adelante diciendo que a parte de la coleccion de bolsillo tambien habia una bonita colección de pared y sobremesa, por eso aqui no te habia dicho nada, pero yo que la he visto varias veces en directo me ha gustado ver las fotos, siempre se aprecian mas cosas, gracias por ello.

Agradezco vuestros comentarios en fin la vuelta de vacaciones es dura .SALUDOS aTODOS los que solo mirais y los que posteais.
    "ULTERIUS SEMPER"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por tu trabajo. Un gran reportaje

Predeterminado

Cita Iniciado por joya Ver mensaje
    Las fotos del mio, por cierto Nanofartun si tus fotos son de mayor tamaño me podrias indicar lo que pone en el papel informativo que tiene al lado del reloj y el nombre de la esfera de el del museo?

Saludos.

Pues ahora en este momento no se que es lo que pone en el cartel informativo pero en cuanto tenga tiempo paso otra vez por el museo y te lo miro . Saludos.
    "ULTERIUS SEMPER"

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Hola, soy la mujer de Rafa que me acaba de enseñar este post, muchos de los relojes que salen en las fotos, están grabados en mi memoria cuando visitaba la casa de mi tío. Tenía una casa grande en el centro de Salamanca (la sigue teniendo) y en cada habitación había relojes, en el baño, cocina, dormitorios y sobre todo el salón y el pasillo. Me acuerdo que su mujer le decía que un día ya no iban a caber en la casa; además tenía un pequeño taller que supongo todos fliparíais, donde además de su mesa de relojero tenía miles de relojes descuartizados que él mismo arreglaba.

¡Qué pena me dá mi marido, se casó conmigo después que él donara la colección a la Universidad, sino, supongo que había pillado cacho!

Un saludo a todos.
    hola rocio.
    por lo que me ha comentado rafa en alguna ocasion creo que se llevo lo mas preciado de la coleccion familiar.
    un abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Agradezco vuestros comentarios en fin la vuelta de vacaciones es dura .SALUDOS aTODOS los que solo mirais y los que posteais.
    Lo que no cabe duda, es el gran trabajo por tu parte, no solo de sacar y clasificar las fotos, si no el trabajo que cuesta subirlas una por una al post, con lo lentas que van a veces las paginas de subir imagenes, y eso es muy de agradecer, pues es cierto que a veces no se valoran este tipo de post que se hacen par deleite de todos los foreros.
    Pues lo dicho muchas gracias y un afectuoso saludo.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Carlos, eres un sol; pero supongo que además le hubiera gustado quedarse con alguno de los relojes de la colección. El otro día le pregunté a mi madre si seguía con el tema de los relojes para ver si podía hacerme con algo para el cumpleaños de Rafa. Mi tío, ya no tiene vista para poder seguir arreglando y "descuartizando" pero sé que él se ha quedado con varios (bastantes) relojes en su casa de campo, pero lo que mas me interesa es su mesa de relojero y sus herramientas, y ahí estoy yo detrás, puesto que ninguno de sus hijos ha seguido su afición, espero poder heredarlo (bueno para Rafa) lo mío son los diamantes. Por supuesto si cae ya te lo enseñaremos a cambio de unos limones para el cubata.
    Un saludo,
    Rocío

Predeterminado

Ya me parecia no eres la unica que prefiere diamantes mi mujer tambien aunque no seria mejor un reloj con diamantes? jejejeje.Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy uno de los que he admirado las fotos y no he posteado,
    así que lo hago para felicitarte por el reportaje y por el trabajo que cuesta hacerlo
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo