Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: Muñecas pequeñas y relojes grandes - Foro General

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Hola. Parece que cada vez se corta menos la gente en llevar relojes grandes, aunque no tengan una gran muñeca. Existe el riesgo de que sea una moda y pase, pero así están las cosas y no llama tanto la atención.

Escribo este posts para que os animéis a poner el perímetro de vuestra muñeca y el diámetro del reloj más grande que tenéis.

En mi caso, 16,5 cm de muñeca y 41mm.

Si ya ponéis fotos, pues mucho mejor Como empiezo yo el hilo, pongo 2 para que os animéis. El Orient es el de 41mm y el Tissot son 40.

PD: Todo esto es una paja mental mía a ver si me atrevería a comprar un Breitling Avenger Skyland de 45mm y 17,4mm de grosor
    Hola, ahi va mi Victorinox Infantri Vintage de cuarzo. El próximo mecanico. Este mide 44 .
    Un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No se,... Creo que esos que pones son de tu tamaño, mas te quedara grande.
    Última edición por SurferoOoOo; 14-mar-2011 a las 00:43

fuximori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo muñeca de 16 cms. y mi reloj más grande es un Breitling Superocean Steelfish de 44 mm.

Aquí os dejo una foto puesto en la muñeca para ver cómo me queda

La verdad es que me queda un poco grande, pero me enamoré de este reloj y no lo pude resistir

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay limites esteticos y entiendo que en tu caso hasta 42 puedes, tambien hay que tener en cuenta otros factores si la caja es muy alta se adapta peor, por poner un ejemplo un omega seamaster que tiene 41,5 queda bien en casi cualquier muñeca pequeña, grande etc.

De todos modos si tengo que decirte que yo que la tengo solo un poco mas grande y que he tenido la suerte de tener casi todo los relojes que me han apetecido, cuando a veces me he animado a ponerme un 44 mm. ( ejemplo PANERAI), la verdad es que no me veo, de entrada te lo pones lo miras y te parece bien, pero si te miras en un espejo el efecto parece que llevas una paella en la muñeca. De modo que a partir de esos 41 que indico, todo tamaño superior debe ir en consecuencia con el volumen corporal de quien lo lleva.
    Es solo mi opinion.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno y todos sabemos que llego la moda de que mujeres lucieran relojes de hombre ( Big Bang, Daytona, Submariner, etc... ) y lejos de terminar esa moda se ha convertido en una opción mas quedando muy bien una chica con un reloj grande ( si ellas tienen la muñeca mas pequeña y les queda bien no te lo pienses y comprate el que te guste )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo le estoy cogiendo el gusto a los relojes pequeños. Llevo dos semanas sin quitarme un Cyma 335 que he mandado restaurar recientemente (tengo pendiente su presentación en el foro Vintages). Con su cuadrante en negro (dos tonalidades) y su estética tretentera de los primeros reversos (es muy similar), lo veo un reloj si bien pequeño, cada vez menos. Cada vez estoy más convencido de que si lo que buscas en un reloj es elegancia (me refiero para vestir con traje etc) la norma es el reloj pequeño

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi muñeca es de 16,3 y mi reloj de mayor diámetro un Montblanc Timewalker de 43 mm... Eso sí, cada vez me doy más cuenta de no influye tanto el diámetro del reloj en sí mismo, como la hechura de la caja. Por ejemplo, tengo un Zeno Magellano de 42,5 que resulta mucho más voluminoso en mi muñeca que el Montblanc... (no tengo fotos a mano, lo siento...)

Predeterminado

Yo tengo 17,5 y el mayor que tengo es el Speedy (42 sin corona). Creo que ese es mi límite, el PO por ejemplo me lo probé y me dieron ganas de hacer una paella. Tengo problemas para encontrar un diver de mi gusto y contenido de tamaño. De hecho creo que me voy a quedar fuera de la conjunta del Táctico porque 45 mm se verán enormes

Qué le vamos a hacer!

Saludos
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo 17 y el más grande que calzo por ahora es un PO con 42..pero me he animado a la conjunta del Octopus y ese me va sobresalir de lao a lao.. pero es que me gusta tanto ese reloj que casi que me da igual.. ya veremos..
    Let it be...

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad, no creo que importe tanto el diámetro de la caja como la correa de cuero, caucho o el armis. Yo lo que no resisto son las correas demasiado largas y que dan la vuelta. y se ve ven por la parte de arriba. Por ejemplo, las Seiko Z20 o Z22 que las considero extralargas.

¡Ah! Por cierto: mi muñeca es de 17,5cm y llevo relojes de 39mm a 51mm, desde un Vostock Amphian a un Seiko Mapmeter.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.