Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: La muñeca se hincha/deshincha? - Foro General

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    Es curioso ver como tengo que ajustar la correa en un agujero diferente dependiendo de cada día. Oscilo entre dos agujeros, no me gusta que el reloj se balancee y lo llevo más o menos ajustado, sin oprimir, le entra un dedo forzando es ideal para mí. Pero un día lo tengo que ajustar en uno inferior y me queda bien, pero otro día me oprime y tengo que colocar una posición superior.

¿Que provoca este comportamiento? ¿Puede ser el tiempo, temperatura, humedad o simplemente el organismo?

¿Soy un bicho raro?

Saludos
    Cuenta tambien con la dilatacion de la propia correa de piel , pues si es de hace algun tienpo cede bastante, aunque ten en cuenta que los cambios de temperatura que hemos tenido estos días, cualquier cosa, no te preocupes,
    que no eres un bicho raro.
    SALUDOS desde Santander
    Amanece que no es poco

Jorge Iturbe está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me he dado cuenta que depende de la temperatura.. Cuando hace calor normalmente se hincha el cuerpo y en epoca de frio se deshincha...

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    SI (Hay que tener ganas......)
    Ahhhhh pero tambien llevan reloj? ¿Donde?

FELIZ NAVIDAD
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    Es curioso ver como tengo que ajustar la correa en un agujero diferente dependiendo de cada día. Oscilo entre dos agujeros, no me gusta que el reloj se balancee y lo llevo más o menos ajustado, sin oprimir, le entra un dedo forzando es ideal para mí. Pero un día lo tengo que ajustar en uno inferior y me queda bien, pero otro día me oprime y tengo que colocar una posición superior.

¿Que provoca este comportamiento? ¿Puede ser el tiempo, temperatura, humedad o simplemente el organismo?

¿Soy un bicho raro?

Saludos
    La izquierda se deshincha

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123