Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree1Likes

Hilo: Muñeca gorda, muñeca flaca... - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Friki eres un rato Debo ser el unico gordo de Sevilla porq fijaros como estan Mateuro y Explorer.

Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oye pollo que a mi me cuesta la vida mantener esa linea que ves ahi, a ver si crees q a explorer y a mi no has regalados esos tipillos,,,
    eso cuesta como un breguet mostro
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respecto a los adipocitos y el diametro de la muñeca hace tiempo que tengo mi opinion, siempre divergente de la de algunos qus se enorgullecen de su preciosa morcilla, perdon muñeca.
    Sabeis que hay tendones debajo de la piel???, musculos, nervios y......adipocitos, montones de ellos, segun dieta.

Demasiados años entrenando chicos , he visto demasiado.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno, todos perdiendo peso y además de las muñecas, sois gente muy rara . Si queréis os paso mi plan de entrenamiento y os quedáis como Explorer en 2 días, con tipito de escalador puro. Por cierto, os recomiendo que os sujetéis los relojes con gomas, no es muy glamouroso pero eliminaréis el problema de las muñecas decrecientes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Friki eres un rato Debo ser el unico gordo de Sevilla porq fijaros como estan Mateuro y Explorer.

Nos ha jodido.... porque no les dejas ni desayunar
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Maonolo por una vez y sin que sirva de precedente te entiendo perfectamente , yo soy un "globo" continuamente adelgazo y engordo y te puedo asegurar que donde primero lo notas es en la muñeca ( de la mano se entiende) con las correas de piel si son grandes no hay problema (te hace ilusiòn ver que los agujeros se separan al igual que en el cinturón) pero con los armis es otro cantar , por ejemplo el de Rolex (marca que para aquilatar precios hace unos armis justos ) es mi referencia como engorde un poquito más de mi ultimo adelgazamiento ya no me vale y a este armis no le quite ningún eslabón , como ves de no gustarme Rolex ha pasado a ser mi patrón de talla un saludo y a sufrir con la figura y si puedes sufre en silencio que luego los del mismo tipo toda la vida ,se desco--nan de los globos humanos
    QUE SEAIS BUENOS

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui una muñeca en condiciones

Y aqui una muñeca muy delgada

Manolo me gustabas más antes.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje
    y para desojono de Picón, que no se lo cree, llevo un punzón ya que el armis que a primera hora de la mañana (con el fresquito) me queda holgado, a mediodía tengo que aflojarle un agujero porque con el claor se hincha el brazo y me queda justo y, no, no, no tengo lazos consaguineos con la familia de Popeye. Juraito, payo, me caiga muerto si es mentira.
    Juer, yo hago exactamente lo mismo, llevo un punzón porque por la mañana el armis me queda holgado y como por la tarde haga calor no puedo ni mover el reloj de lo justo que se me queda...

Saludos

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí ni me engorda ni adelgaza apreciablemente la muñeca cuando yo cambio de peso, pero en verano sufro de síndrome de muñeca hinchable y, con reloj metálico, se me marcan los eslabones que da gusto...

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danicui Ver mensaje
    A mí ni me engorda ni adelgaza apreciablemente la muñeca cuando yo cambio de peso, pero en verano sufro de síndrome de muñeca hinchable y, con reloj metálico, se me marcan los eslabones que da gusto...
    Ya, y además de eso , te ha dado por mirar la fecha del hilo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo